⭐゚✵ *:・゚𝗢𝗰𝗵𝗼

720 79 6
                                    

MinGi

Luego de ver el mensaje de WooYoung, le escribí de vuelta que iba camino a su casa. Sentía algo de ansiedad y nerviosismo, no sabía con exactitud qué iba a hacer con aquella información, pero necesitaba saber quién era y qué le había echo a HongJoong. Desde que lo ví sentí algo especial por él, nose que fue exactamente, pero mi corazón latía muy fuerte. Al comienzo, solo quise pensar que solo era mi cabeza con pensamientos extraños, pero con el pasar de los días, y cada vez que lo veo, cada vez me confirma que no es así.

Iba metido en mis pensamientos cuando divisé la casa de mi amigo, no fue necesario tocar ya que tenía la llave de su casa. Somos amigos desde hace bastantes años y teníamos bastante confianza el uno con el otro, prácticamente vivía en su casa. No soportaba estar en la mía.

—Llegué. —fue lo primero que dije al llegar.

—Hola Mingi. —me respondió, mientras miraba su celular.

—Dime, ¿Que encontraste?

—Bueno, se llama Park SeongHwa, es uno de esos típicos idiotas mimados con la vida resuelta. Sus padres lo malcrían como quieren, arreglando sus problemas con dinero. No estoy muy seguro sobre lo que le hizo a HongJoong, pero al parecer sus padres lograron que quede limpio y no tuviera que pagar nada. Pero creo que es mejor que él te cuente cuando esté listo.

Lo pensé un poco y asentí, quería saber que le había echo, pero Wooyoung tenía razón, quiero que el me cuente las cosas cuando esté preparado.

—Pero dime, ¿es tan grave?

—Sí, lo es, así que si quieres ayudar a tu novio, tienes que poner mucho de tu parte, de verdad ese Park SeongHwa es un desgraciado.

—Si lo sé pero-- ¡Oye! No es mi novio, sólo quiero ayudarlo. —Sentí que mis mejillas ardían, eso no sonaba ni si quiera un poco convincente.

—Somos amigos desde hace años, ¿Crees que no me doy cuenta? No sirves para fingir.

—En serio quiero ayudarlo Woo, su cara de terror cuando vio a Park no me la borraré jamás. Si no me hubiera demorado tanto, el no lo hubiera visto si hubiera llegado antes, ¿entiendes?

—Ya calmate, no es tu culpa. Deja de mortificarte, no sabías lo que podía pasar.

Luego de un rato pude calmarme, pero el sentimiento de culpa no desaparecía de mí. Iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos y más, para que pueda superarlo.

⭐~

HongJoong

Se hizo de noche y me fui a la cama, no había echo mucho hoy, pero sinceramente no estaba de ánimos de nada. Simplemente bajaba a comer y me encerraba en mi habitación. Habían momentos me sentía peor, pensaba en MinGi, sus palabras me ayudan bastante, pero no quería darle problemas. Esperé un rato y apagué la luz para dormir.

¿A dónde vas?  Quiero divertirme contigo.

No te haré nada malo a menos que te resistas bebé. ¿De verdad creíste que te amaba? Eres muy ingenuo.

—¡N-No! ¡Déjame!

Me desperté con lágrimas en los ojos, asustado, mierda. Ya habían pasado las pesadillas, ¿por qué volvían? Abracé mis piernas y comencé a llorar y a sollozar más fuerte. Mis padres entraron casi corriendo preocupados y entendieron que había tenido una pesadilla, mi madre se acercó a abrazarme. Pensaba en MinGi. No sabía porque pero necesitaba escucharlo. Prometí no querer a nadie más, pero con MinGi fue casi instantáneo.
Cuando me calmé hablé con mi madre.

—Mamá, ¿puedes llamar a MinGi?

—Jongie... Es tarde, nose si me contestará.

—¿Puedes intentar?

—Está bien, ¿tienes su número?

—Sí.

Le pasé mi celular y salió de la habitación, trataba de estar más calmado, pero las lágrimas no paraban.

¿Hola?¿HongJoong?¿Estás bien?

—Hola MinGi, soy Haneul. Su madre.

Oh, hola señora Kim. ¿Le pasó algo a HongJoong?

—Tuvo una pesadilla, pero al parecer le marcó más ya que empezó a llorar. Me pidió que te preguntara si  podías venir.

Voy para allá.

⭐~

MinGi

Me levanté rápido y me cambié rápido de ropa. Desperté a Jung para avisarle donde iría, me fulmino con la mirada al saber la hora, era de madrugada. No me importó en su momento. Simplemente agarré mis llaves y me fui corriendo.

Vi la casa de HongJoong y toqué rápidamente la puerta, me abrió su madre. Hice una reverencia cómo saludo y fui corriendo a la habitación de HongJoong.

—Hong... —Hablé calmado, vi que no contestaba y entré. Lo vi echo una bolita en su cama. Estaba llorando. —Hongie... —Hablé otra vez y levantó su cabeza, tenía sus ojitos rojos, no pude evitar abrazarlo. Me correspondió al instante y escondió su cabeza en mi cuello, calmándose un poco. Luego de un rato, me soltó y me miró.

—Gracias por venir, sé que es tarde y te desperté.

—No importa Hong, no me molesta. ¿Estás mejor?

—Si... Creo... Gracias.

—Puedes volver a dormir, me quedaré contigo. —Vi como sus ojitos brillaban luego de decirlo.

—¿Puedes? Pero tus papás pueden preocuparse.

—No te preocupes por eso, tu sólo descansa.

—Está bien.

Me quedé sentado al lado de él mientras se quedaba dormido. No pasó mucho cuando volvió a despertar por una pesadilla, lo tranquilice y volvió a dormir tranquilo, no volvió a despertarse, por lo que traté de dormirme. Fue algo incómodo pero lo logré.

⭐~

Me desperté con un horrible dolor de cuello. Comencé a estirarme, y me di cuenta que HongJoong seguía durmiendo. No podía negar que se veía muy tierno, estaba todo despeinado y parecía un pequeño bebé. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

Momentos después apareció su madre, preguntando como me encontraba. Le dije que dormí algo incómodo, sólo soltó una carcajada cuándo le dije que dormí en la silla, me dijo que la próxima vez le avise y me traía frazadas o algo para estar más cómodo. Asentí, y le dije que iría a comer algo cuando se despierte HongJoong.

Pasaron un par de minutos y vi a HongJoong sentado en su cama, me sonrió, a lo que yo hice lo mismo y bajamos a desayunar.

⭐~

No quedó como esperaba, pero lo subo igual.

𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗠𝗬 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗬 ↝ minjoongWhere stories live. Discover now