Feliz 2015.

140 20 7
                                    

Buenas gente.

Yo venía aquí con la idea pasar de felicitar el año nuevo, porque pensaba que 2014 no me había traído nada bueno. Pero estaba equivocada. Una de las cosas más importantes que este año me ha brindado es esto, la idea de Rage and love, historia que empecé el 15 de enero por la noche y que terminé ocho meses después. Creo que fue la mejor idea que tuve, porque lentamente me fui descubriendo a mi misma a través de Laura, cada día escribía un poco mejor, me esforzaba al máximo porque, como posteriormente descubrí, escribir me encantaba y me evadía. Veía escribir como un escape a mis problemas. Toda esta historia empezó en un pequeño blog, en el cuál las visitas subían poco a poco cada noche hasta llegar a la cifra de 3.189. Hasta que descubrí Wattpad. Nunca pensé que sobrepasaría las 1.000 páginas leídas y los 100 votos. Para mi, que esta historia llegase a sobrepasar los límites que yo le habían impuesto fue muy motivador.

Gracias, a Wattpad por hacer realidad mi sueño; escribir un libro, aunque haya sido online y tenga que mejorarlo un montón.

Gracias, a Green Day por darme esta idea, por ayudarme tanto indirectamente, por las canciones.

Gracias, a los lectores por haberme hecho no abandonar nunca, por todos los comentarios y los votos, las preguntas en ask y los md en Twitter, y por apoyarme tanto conociéndome tan poco.

Gracias a todos y cada uno de vosotros.

2014 se acaba pero, no os preocupéis, sé que suena a tópico, pero año nuevo vida nueva. 2015 traerá consigo nuevas experiencias e ideas. Nada está perdido. Y, como prometí, pasaremos un 2015 juntos, gracias a Wattpad, a Whatsername, a Jimmy, Brad, Amanda, Christian y tantos y tantos nuevos personajes. Siento si en algún momento os hago sufrir, es un riesgo que hay que correr. Y espero que, os guste tanto como me está gustando a mi escribirla.

Sois mi mejor público. Gracias por todo.

Feliz 2015.

Acercándose a Dookie. (Anexo)Where stories live. Discover now