地獄の始まり

3.3K 248 70
                                    

(Tradición del título: el comienzo del infierno)

Patrón: Bueno mis muchachos espero que todos estemos aquí, por qué les tengo que dar una información importante...

Mitsuri: Patrón, falta Sanemi Shinazugawa- comentó con alegría

El patrón decidió esperar unos minutos, pero aquel no aparecía por lo que decidió pasar al otro tema el cual iba dirigido hacia Tn.

Patrón: Como sabrán Tn tiene practica, pero no la suficiente. Por lo que e decidido que después de la misión que la voy a mandar, va a tener un duro entrenamiento con los ex pilares para que finalmente pueda quedarse con nosotros y sea oficialmente un pilar- dijo mientras todos se miraban sorprendidos por el entrenamiento que va a tener Tn, pero sus miradas fueron interrumpidas por un ruido que provenía de la puerta. Era Sanemi, el cual venía herido por su última batalla contra el demonio.

Mitsuri: ¡Sanemi!- todos se levantaron preocupados por aquel peliblanco, las heridas del exterior se veían realmente feas por la profundidad que tenía cada una.

Patrón: ¿Shinobu puedes dejar a Sanemi a cargo tuyo por favor?

Shinobu: Claro patrón, ahora mismo me lo llevo por que las heridas se ven muy profundas- dijo mientras ayudaba al pilar a levantarse y caminar junto a ella para ir a su finca. Mientras nosotros volvíamos a nuestros lugares, vinieron unos ayudantes para llevar a Sanemi junto a Shinobu.

Patrón: Ya que sabemos que estamos casi todos, les quiero dar la siguiente información de la misión. Por favor tengan mas cuidado por que los demonios ya tienen una nueva forma de distraerlos, pero al igual que torturarlos o matarlos fácilmente... así que por favor hijos, tengan cuidado de no caer en aquella trampa. Aunque todavía no sepamos cómo es o cómo salir de aquello, nos estaremos esforzando para ayudarlos- dijo con la mirada fija al punto fijo detrás de aquellos pilares que quería mucho.

Tn: Tal vez Sanemi pueda saber algo, hay una pequeña probabilidad que los demonios usaran su técnica en el patrón- comentaste con confianza, aunque no sabias de donde la habías sacado, ya que todavía seguías avergonzada por estar con aquellos pilares.

Patrón: Tal vez tengas razón hija, de igual manera le ibas a preguntar cómo se hizo las heridas ya que el casi nunca llega con tantas- aquellas palabras hicieron que Tn solo soltara una pequeña gira por su cabeza, no debió haber dicho eso si supiera que de igual manera lo iban hacer, se sintió una gran idiota en ese momento- esa era la información que les tenía que entregar, después se las entregó a Sanemi junto a Shinobu para que no se preocupen- finalizó sonriendo, para después irse dejándonos solos otra vez.

Todos volvieron a lo que hacían, mientras Tn fue al patio para poder pensar tranquilamente todo lo que le estaba pasando en su vida. Aunque todavía no podía asimilar que iba a ser una pilar, menos sus sentimientos, todos estaban nublados. Quería llorar pero a la vez quería saltar de felicidad y no sabía por qué, solo estaba así. Solo podía mirar al cielo para pensar un poco y despejarse de todo. No sabía que sentir por Inosuke, si amistad o amor, no sabía si de verdad quería ser una pilar, no quería que nadie saliera dañado... Pero eso era imposible, de alguna manera siempre alguien salía dañado en cualquier aspecto, solo quería proteger a las personas que le quedaban en vida. Pero lo que más quería era ver si de verdad Nezuko podría a volver ser humana y que pudiera estar feliz con su hermano que tanto la amaba.
Tan pensar solo eso cayó en cuenta que estaba sola, no tenía ningún familiar presente, todos estaban muertos, caían lagrimas sin cesar mirando el atardecer que cada vez dejaba viendo una estrella en el cielo, siendo hermosas y brillantes dejando la esperanza de que alguna fuera su madre o padre que le de un poco de esperanza a Tn.

Rengoku:¿Tn?, ¿Que pasa pequeña?- dijo arrodillándose al lado de la chica para poder verla mejor. Los rallos de sol que quedaban dejaban ver las lágrimas que estaban en el rostro de la chica.

Tn: Nada Rengoku-san, solo estaba recordando unas cosas del pasado- comentó sacándose las pequeñas lágrimas para que no dejaran más rastro.

Rengoku: Tn, Se que no nos conocemos de hace mucho, ni menos que a profundidad, pero ten por seguro que aquí todos nos vamos a cuidar como si fuéramos una familia, así que si quieres contarme algo para que te sientes mejor estaré para ti pequeña- dijo sonriendo dejando a los ojos de Tn una gran imagen de el con los estallos del sol dando una mejor imagen que todas.

Lo único que pudo hacer Tn fue sonreír dejando que más lágrimas salieran. En otro lado Rengoku solo abrazo a Tn protegiéndola como si fuera su hermano menor al que tanto amaba.

Pero no sabía lo que iba a pasar después de salir de aquella casa...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Gracias por leer

Hola, perdón por no subir capítulos :( no tengo inspiración y hago todo lo que puedo para escribir, espero que me entiendan.

- si tengo alguna falta de otro grafía por favor no dudes en corregirme.

Instagram: cloorox._

                 No olvides de votar
                                   &
                         Comentar

꧁༒•~Aliento estelar~•༒꧂ Inosuke Hashibira y Tn {EN EMISIÓN} Kimetsu no yaiba Where stories live. Discover now