6- Lujuria

10.2K 122 3
                                    

-ahh ah...pero te gusta que sea así de apretada...te vuelve loquito ehh- rio entre jadeos la castaña

Y otra vez, sin aviso y sin una palabra más, el rubio comenzó a moverse, aumentando el ritmo, haciendo que las piernas de la castaña se retorcieran de placer, enterrando su polla en lo más profundo del Oops! de su querida sobrinita.

Sus labios estaban unidos en un beso lujurioso...no tenía ni una pizca de ser suave o tierno, era un beso hambriento de deseo, el movimiento de sus caderas originaba que el rubio gruñera por la placentera y erótica sensación, mientras la castaña gemía en su boca, la lengua de ella comenzó a recorrer hábilmente el cuello sudoroso de su amante, mientras el jadeaba por la sensación que le provocaba ese contacto, sus hábiles manos recorrían la espalda de su chica, al menos por ese momento era suya, y sus dedos apretaron los blandos pezones, que se pusieron duros ante el contacto de su mano.

Dios se sentía fantástico y surrealista tener sus pezones en mi mano, pero se sentirían mucho mejor en mi boca...sin dudarlo dirigí mi boca hacia su pezón derecho, mientras con mi mano libre...

Mensajes sucios (Niall y tu) ONE SHOTWhere stories live. Discover now