96/105

2.2K 266 44
                                    


Capítulo 96 - ¡Falló!

Sin embargo, Gu Shishi no pareció darse cuenta de las complejas emociones que Chen Kexin estaba experimentando.

Detuvo su acción de tratar de limpiar la mancha de vino con toallas de papel secas y se volvió y miró a Chen Kexin. Sus labios se curvaron hacia arriba y dijo: "¿Tus amigos no se van a quejar de que me ayudas?"

Chen Kexin sintió una sensación de ardor en sus mejillas de repente. Efectivamente, Gu Shishi había visto a través de ellos hace mucho tiempo. ¡Sabía que habían planeado bromearla todo el tiempo!

"También soy un anfitrión hoy. Es mi trabajo ayudarte. Chen Kexin respiró hondo y se lo dijo a sí misma. "Eres mi invitado no importa qué".

Correcto. Ella no estaba traicionando a su amiga. ¡Simplemente estaba haciendo lo que era apropiado como la señorita de los Chen! Una vez que lo descubrió, la presión sobre ella se levantó y la sonrisa de antes había regresado.

"Ven conmigo."

"No, está bien", sonrió Gu Shishi. "Pero gracias de todos modos, MeowMeow".

Chen Kexin se sonrojó de inmediato tan pronto como volvió a decir el apodo. ¡Es tan vergonzoso usar su alias en línea en la vida real!

"Señorita, ¿pidió unas tijeras?" Un servidor femenino entró e interrumpió su conversación.

"Sí, gracias", dijo Gu Shishi mientras tomaba el par de tijeras del servidor.

Chen Kexin, que estaba a punto de irse, se detuvo en su camino. ¡Sus ojos se abrieron al siguiente segundo!

¡Gu Shishi, con el par de tijeras en la mano, agarró el dobladillo del vestido que acababa de secar un poco y arrancó un gran trozo de la tela manchada!

Ella había cortado una gran forma triangular de tela y su carne blanca estaba expuesta comenzando desde la mitad del muslo derecho hacia abajo.

Chen Kexin jadeó.

"¿Cómo ... cómo vas a salir así?"

Gu Shishi sonrió y no dijo una palabra. Abrió su bolso y sacó una bufanda rosa de Armani. Lo había traído consigo para envolverlo alrededor de su cuello en caso de que el aire acondicionado fuera demasiado fuerte. No lo necesitaba de inmediato, así que lo dobló en forma triangular y también se quitó los pendientes de perlas.

Colocó la bufanda donde faltaba la tela en su vestido. Y, donde se conocieron, ella empujó los pendientes y los cerró de golpe.

Casi instantáneamente, la parte del vestido que le faltaba tela fue reemplazada por su bufanda rosa. Y en ambos lados, estaban decorados con dos pendientes colgantes a diferentes alturas.

De pie frente al espejo de cuerpo entero, Gu Shishi dio una vuelta en círculo una vez y asintió satisfactoriamente.

Se volvió y le sonrió a Chen Kexin, cuya boca de cereza se abrió de golpe en este momento y dijo: "¿Crees que funcionará, MeowMeow?"

Mientras caminaba, la bufanda se vería de vez en cuando. La combinación entre el rosa y el amarillo claro agregó una sensación espesa de feminismo que no existía antes.

Además, los pendientes con perlas también llamaron mucho la atención, lo que dificultaba mirar hacia otro lado. Además, hicieron que sus piernas parecieran más rectas, delgadas y un atractivo tipo de palidez.

Chen Kexin estaba aturdido. "Um ... sí ... Supongo...."

"Entonces vamos. Debo dar las gracias a la chica que se topó conmigo accidentalmente y me derramó el vino.

Gastar el dinero del villano para extender mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora