🍃 20. No quiero

3.3K 435 121
                                    

Sus ojos marrones veian como sus pies se sumergian en el agua cristalina que provenia del rio, sonrió al escuchar las risas de los niños que jugaban a unos metros de él. Habia pasado una semana y por fin sus heridas estaban cerrando, pero algo en su corazón no lo dejaba en paz, se sentia como la calma antes de la tempestad y temia lo que iba a venir.

-Tienes una bonita sonrisa-la voz de Luna lo sacó de sus pensamientos, lo cual agradeció internamente por que sentia que iba a volverse loco por sus paranoicos pensamientos-pero... ¿cómo puedes sonreir? después de lo que te sucedio-preguntó con inocencia fingida.

-No lo sé-respondió avergonzado y reteniendo las inmensas ganas que le dieron de llorar-de verdad... no sé, tal vez solo deberia pensar en desaparecer pero el saber que protejo a alguien o intento hacerlo me da fuerzas para seguir... SooBin perdió a su madre y no tiene a nadie más, yo quiero cuidarlo y darle todo el amor que necesita.

-Te tengo envidia-la chica tenia la mirada perdida y una sonrisa forzada en el rostro-yo tarde 2 años en volver a sonreir... tú pasaste peores cosas y puedes hacerlo sin ninguna dificultad, mientras yo solo me encerre en mi dolor culpando a todos... tal vez por eso-bajo su tono de voz-le gustas tanto a él-susurró molesta lo último.

-¿Qué?-preguntó al no escucharla.

-¡¡¡LUNA VEN AQUI!!!-el gritó de una mujer mayor los interrumpió y la chica rapidamente sonrió como si nada hubiera pasado.

-Luego hablamos-corrió en dirección de aquella mujer mayor.

Suspiro cansado y empezo a levantar con sus manos un poco de agua para luego mojar su largo cabello castaño, pasando sus dedos en un intento de peinarlos, mientras lo hacia miraba a las personas que se encontraban ahi, algunas mujeres tendiendo su ropa recién lavada, unos jovenes trayendo madera cortada para construir sus casas, lo que más llamaba su atención era que ellos eran felices aún en la pobreza que vivian.

-¡Asi que aqui estas! Apenas te recuperas un poco y ya sales como si estuvieras totalmente sano-la voz de Suga interrumpió la inspección que hacia al lugar el castaño-deberias estar descansado un poco más-el pelinegro se acomodó a su lado, por supuesto que lo hizo con cautela-me preocupa que tus heridas se vuelvan a abrir.

-Me aburria demasiado estar acostado... además mis heridas estas sanando, tu novia es muy buena en tratar heridas-no sabia el porque, pero el solo decir aquellas palabras un sabor amargo se hizo presente en la boca del castaño, no lograba descifrar por completo ese sentimiento que se iba apoderando de él.

-¿Novia?, ¿Hablas de Luna?-preguntó con diversión al notar el rostro que puso Taehyung al mencionarla-lo hizo de nuevo-susurró un poco molesto, porque ya le habia dicho que no lo hiciera pero al parecer ella no lograba entenderlo-Luna no es mi novia, para mi ella es como mi pequeña hermana.

-Pero ella...

-Ya sé, ella te dijo que es mi novia-lo interrumpió porque sabia que Luna se lo decia a toda persona que se intentaba acercar a él, era una costumbre que no se le quitaba-ella sufrió mucho... la conoci cuando ella tenia 16 años, sus padres la habian abandonado y cayó en manos de personas muy malas-sus voz sonaba triste y con algo de furia-la violaron por mucho tiempo hasta que enfermó y la votaron como a una basura.

-Ella sufrió mucho-sintió compasión por el pasado cruel que habia tenido Luna.

-La encontramos con mi padre en una casa abandonada, estaba muy enferma y gracias a un doctor pudimos salvarla, pero aún asi nos tenia mucho miedo y lloraba todo el tiempo, para nosotros fue muy difícil ayudarla... porque ella no se dejaba, se encerró totalmente en un abismo en el cual era complicado sacarla.

Yo soy tú Rey - YoonTaeOnde histórias criam vida. Descubra agora