capitulo 3

5.9K 483 3
                                    

Un medimago italiano había aparecido en la mansión Black apareció con un malenti lleno de posiciones.

Veamos que tenemos aquí.- dijo mientras examinaba el bebe notando la mordida en su mano. Con un chequeo de su varita estaba realmente preocupado.

Es grave cierto.- dijo bella mientras miraba al pequeño bebe.

Tiene 6 meses estaba bajo de peso casi anemico, tiene una costilla astillada y hacido mordido por una veela.- dijo Zabbini mientras sentía pena recién había sido padre de un niño y no imagina que algo así pasará.

Se puede salvar.- pregunto Sirius.- si tengo lo necesario para eso la herida la puedo cicatriz pero le quedara un marca además necesito que bella tome una pocion para que su leche baje necesita leche materna además de una posiones constantemente hasta los 2 años también le sugiero que lo lleven al banco y haga una adopción de sangre y de magia aunque es pequeño a soportado muchas cosas .- dijo el medimago.

Lo haré.- dijo bella cuando vio como el bebé se había calmado en las manos de sirius.- te advierto dolerá un poco.- dijo Zabbini para pasarle la posion.

No me importa.- dijo para tomarsela cuando sintio un dolor en sus pechos.- mierda duele.- Sirius veía todo estaba preocupado por su esposa y el pequeño en manos quien lo miraba tranquilamente.

Bella aguantaba las lágrimas cuando se sus pezones se comenzaba a mojar pues su leche había bajado.- dámelo Sirius.- dijo para tomar en sus manos al pequeño bebe a pesar de sus meses era muy pequeño.- hora de comer.- dijo bella sintiendo un jalón en su pecho cuando el bebé comenzo a comer con desespero.

Zabbini quisiera que todo esto fuera un secreto hasta hacer la adopción.- dijo sirius.- de acuerdo les dejo las posiciones .-agitando su varita cerrando la mordida de Harry.

Bella estaba fascinada con el bebé que la miraba atentamente mientras comia.

Dobby.- Sirius llamo a su elfo regalo de sus cuñados.- coloca la cuna en nuestra habitación.- dijo mientras se acercaba a su esposa.- es precioso.- dijo bella.- lo es y pronto será nuestro.- dijo para besarla cuando escucharon un quejido.

Perdón hijo.- dijo Sirius encantado con el, pues cuando noto eso ojos tan verde supo el significado de su vida.

La maldición de la VeelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora