11》🔞

890 45 11
                                    

Perdón si no les gusta como escribí esta parte de "intimidad"😏, considero que no se me da muy bien, pero también considero que dentro de lo que cabe está bien. Espero que les guste.

Corrí, ni siquiera corro tan rápido en los atracos. Supongo que es peor enfrentarme a Volkov después de robarle un beso que enfrentarme a un atracador. Subo a casa, entro y me doy cuenta de que llevo como cuatro días sin limpiar, si alguien entra en mi casa saldría con la misma, da vergüenza ,¡que asco!. Por lo menos ya tengo con que despejar mi cabeza, y olvidarme de Volkov.

****************************************

Cuatro horas tardé en recoger y limpiar toda mi casa, ¡cuatro!. ¿¡Cuánta basura tenía en mi casa!? todavía no lo sé. Me duché, claro, después de limpiar durante cuatro horas bien, lo que se dice bien, no olía. Después de la ducha me puse uno de mis característicos outfits, hoy me sentía bastante guapo, y quería estar guapo en casa también. Me estaba terminando de maquillar los ojos y justo tocaron a la puerta.

Volkov

Horacio subió a su casa más rápido de lo que yo pude hablar, aunque casi que lo prefiero ya que no sabía que decirle. Él desapareció cuando atravesó la puerta de nuestro edificio, aceleré y busqué un sitio en el que simplemente pensar y apreciar el paisaje de las montañas tan bonitas que tiene Spain Rp y... empecé a pensar en Horacio,como no, más que en Horacio en ese corto y fugaz beso. Podría acostarme con él, hace mucho que no tengo ese tipo de "movimiento".

-Volkov, ¿Dónde estás? ¡capullo!

-Perdón Conway, ¿Qué necesita?

-¡Hay un puto QRR!

¿¡Qué!? mande 10-20

-10-20 mandado.

¡Mierda!, mis compañeros en un QRR y yo pensando en Horacio. Arranco el coche y como estaba lejos del 10-20 de Conway iba a todo lo que daba el coche, trescientos y subiendo.

Llegué a los pocos minutos, habían varias personas abatidas. Por suerte ninguno de los abatidos eran policías, aunque varios compañeros estaban heridos de bala, la ambulancia ya estaba ahí, atendiéndolos, así que todo bien, menos mal.

-¡Capullo! ¿¡Qué cojones hacías!?

-Nada, nada. Lo siento Conway, no se repetirá.

-Pues claro que no, ¡anormal! En el próximo QRR te quiero ver el primero aquí.

-10-4.

-Dime..... ¿estabas con Horacio?- dice en tono burlón, y con un trasfondo cotilla.

-¿Cómo? ¿A qué se refiere?

- No te hagas el tonto, ahí hay mambo.

- No hay mambo, y no estaba con él, siento desilusionarle.

-Bueno, no cantes victoria. Seguro que si que termina en mambo.

-Bueno, yo me voy. A ver si acelero el mambo. - río

-¿¡Como!? Que fuerte, que fuerte, que fuerte.

-Hasta mañana Conway.

-Que fuerte, que fuerte. Pásalo bien esta noche. -ríe.

Vuelvo a casa con el patrulla, me había olvidado mi coche habitual en el garaje central, y no era plan ir caminando. Llegué y me duché, me puse guapo ya que le voy a hacer una visita sorpresa a Horacio. Quiero verlo desde que estuve pensando en él y pasó el QRR.

Bajo al piso de Horacio, y para cuando abre yo ya no estoy pensando con claridad. Abre y lo primero que hago es agarrarlo del cuello y acercarlo a mis labios, no es un beso romántico, no es mi idea del primero beso que le quería dar a Horacio, pero necesito esto ahora.

Horacio, Los Santos - Volkacio -Where stories live. Discover now