Permanent: Isaac At Three Years

7K 657 26
                                    

Todas estas promesas no se volverán doradas

Hasta que los toques

Isaac era el cachorro más afortunado del mundo. Estaba en casa con su Pop-Pop y su mamá-mamá esperando que su papá y su dada le trajeran una hermanita. Prometieron que aún tendría el mismo amor y atención y, además, llegó a ser un hermano mayor. Eso significaba que tenía que proteger a alguien.

Isaac amaba la idea de ser un protector como lo era su papá. Además, habría un nuevo cachorro para que Gua-gua y él jugaran con él. No podía esperar para mostrarle todos sus juguetes y enseñarle juegos divertidos como peek-a-boo. Pero tenía que recordar que ella era muy pequeña y no podría jugar con él de inmediato.

¡Están en casa! Están en casa! ¡Están en casa! Isaac chilló y saltó del regazo de mamá-mamá para correr hacia la puerta principal.

***

"Juro que nunca me acostumbraré a los bebés hombres lobo". John rio. Isaac había escuchado el auto mucho antes de que se detuviera en el camino de entrada y corrió más rápido de lo que cualquier niño de tres años tenía derecho. Se las arregló para abrir la puerta y salir corriendo al porche antes de que pudieran detenerlo.

"¡Isaac Stilinski-Hale quieto ahí!" Melissa llamó usando su voz más feroz mamá-mamá. Funcionó porque Derek le había enseñado desde el principio a respetar el tono de voz que la gente usaba con él. Y gracias a Dios que tenía o Isaac pudo haber salido por el camino de entrada para encontrarse con el automóvil.

John y Melissa se unieron al chico en el porche y John lo levantó en sus brazos. "Paciencia chico, van a estar aquí pronto".

"Están trayendo 'Lia'". Dijo emocionado y John se echó a reír. Isaac tuvo problemas para pronunciar el nombre de su nueva hermana, por lo que ya le habían dado un apodo para ayudarlo.

Cuando Derek y Stiles se detuvieron, John no pudo contener a Isaac por más tiempo y le permitió luchar entre sus brazos y saltar los escalones del porche, un hábito que claramente había adquirido de Derek. Derek salió y lo interceptó justo cuando Isaac llegó al auto. Levantó a Isaac y lo abrazó con fuerza, presionando su nariz en el cuello de su hijo, oliéndolo como siempre hacía cuando estaban separados por un período de tiempo prolongado. "¿Estás listo para conocer a tu hermana?" preguntó mientras llevaba a Isaac hacia la casa. Stiles lo siguió con el bebé acunado en sus brazos.

***

Isaac vio como todos arrullaban por el bebé. Papá lo levantó para poder mirar a Dada que la sostenía. Era muy pequeña y olía a hospital, y a Isaac no le gustaba eso. "Papá, haz que Lia huela mejor". Él instruyó. Todos se rieron de eso, pero papá prometió asegurarse de que Lia oliera a manada muy pronto.

Después de que todos los adultos pudieron abrazarla y besarla, papá sentó a Isaac en el sofá con una almohada en su regazo para ayudarlo a sostener a su hermanita. Isaac sonrió al ser considerado lo suficientemente grande como para sostener al bebé. Sabía que tenía que tener cuidado de no lastimarla, especialmente su cabeza. Isaac se inclinó y frotó su rostro contra el de ella, oliéndola como lo hizo papá con él. Él besó su nariz suavemente y dijo, "Te amo cachorro".

Isaac levantó la vista y sonrió para tomar fotos y luego notó que Dada estaba llorando.

***

Derek inmediatamente sintió el descontento dentro de su hijo y buscó a su hija antes de que pudiera dejarla caer. Observó a Isaac salir corriendo del sofá y subirse a los brazos de Stiles. "¿Por qué llorando Dada?" Isaac preguntó presionando su pequeña mano contra la mejilla húmeda de Stiles.

 Ad Astra Per Áspera (Traducción) Where stories live. Discover now