VIII

6.7K 449 79
                                    


Desperté y en silencio me giré para ver a Type dormir a mi lado, con placer vi su amplia y morena espalda, con mis dedos acaricié su columna vertebral, hasta llegar a su cintura, el escalofrió que recorrió a mi novio, por mis caricias me hizo sonreír, aún dormido reaccionaba a mí.

Llevábamos una semana en que habíamos vuelto a ser novios, aunque yo nunca acepté la ruptura unilateral de Type, con cuidado me pegué a el y dejé un beso en su nuca, apenas habíamos llegado del cumpleaños de Win, le había pedido a mi moreno mudarse conmigo, este con una sonrisa me había dicho, "pregúntamelo de nuevo en 2 semanas más", no entendí porque ese plazo, pero yo estaba dispuesto a preguntárselo hasta que aceptara.

 Tenía certeza, de que quería vivir mi vida al lado de Type, cuando el se fue de mi lado, sufrí como nunca en mi vida, tuve una crisis de pánico y pensé que me iba a morir, después de eso, cuando el moreno no me contestaba, decidí ahogarme en alcohol, finalmente el día del cumpleaños de Win, Zee y Saint, pasaron por mí, esta era mi oportunidad de explicarle a mi novio como ocurrieron las cosas.

Necesitaba que Type volviera conmigo, el ver mi departamento sin cosas de el, sin el sonido de sus risas, sin sus piernas desnudas paseándose por la cocina, me hacía sentir estancado, frío, enormemente solo, por primera vez sentí que no me podría reponer de una ruptura con el moreno, este se había convertido en oxigeno para mi y no estaba dispuesto, a dejar que se fuera de mi vida.

Mis pensamientos, me llevaron al día que Art, había vuelto a poner en caos mi tranquila y feliz vida.

                                                                          Flash Back


Ese día me despertó el sonido del timbre, si bien no me quería levantar, tampoco deseaba que Type despertara por el ruido, menos después de la noche agotadora que habíamos tenido, colocándome unos pantalones y una polera, fui a abrir y grande fue mi sorpresa, cuando vi a Art mirándome.

-Tenemos que hablar, dijo entrando como si esta fuera su casa y yo estaba tan asombrado, que sólo atiné a dejarle pasar, con cuidado observé como cojeaba, ya que tenía una rodillera que impedía el movimiento natural, de su pierna.

- ¿Qué haces aquí?, dije sintiendo la boca seca.

-Vine a pedirte los datos del mocoso que me dejo así, dijo mostrando su pierna -Lo voy a denunciar y haré que me pague hasta el ultimo peso, del tratamiento que tendré que hacer.

Abrí los ojos entendiendo que Type lo había dejado en esas condiciones - ¿Qué te hace pensar, que te diré algo de él?

- ¿No puedes estar hablando enserio, dijo mordiendo su labio -Ese chico desencajo mi rodilla a patadas, sin contar los otros golpes de puño que me dejaron dolorido y con moratones, ¿no eras tu quien decía que la violencia no era el camino?

-Claro que la violencia no es justificable, hablé recordando lo que siempre le había dicho en el pasado -Pero claramente, quien te golpeó no lo hizo por gusto ¿no?

-Mira Tharn, se que me equivoqué en el pasado, dijo bajando su mirada como un cachorro asustado -Pero no tengo como cubrir mi tratamiento.

- ¿En que te equivocaste Art?, dije tratando de entender a qué se refería - ¿En burlarte de mí o en dejar que la gente creyera que te había abusado?

-En todo Tharn, tu fuiste lo mejor que me había pasado en mucho tiempo y yo por miedo actúe así, dijo tocando mi pecho -Yo te amaba Tharn, como no tienes idea, pero mi familia, mi padre jamás lo hubiera aceptado, el me hubiera matado a golpes.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora