CᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 1

1.1K 58 30
                                    

El verte a sido lo mejor que me ha podido pasar en estos 4 años .





Cuatro años habían pasado desde su último rencuetro... Aquel doloroso rencuetro entre amores, en estos años Nairobi hizo el intento de rehacer su vida con Bogotá, pero, no lo consiguió su mente estuvo ocupada todos los días pensado en; ¿Cómo estaría? Su pequeño bebé... ¿Abra crecido? ¿Se habrá olvidado de ella? Y la más importante ¿Tendrá una relación con otra persona? Preguntas sin respuesta, las cuales siempre se pregunta todos los días, aquellos 1460 días sin verla, a ella, a Chanel De Fonollosa.

Atenas tuvo mellizos un niño y una niña de tres años y medio, Alex y Agnés, los nombres que eligió con Ágata. Ella al igual que Nairobi no ha parado de pensar en la gitana... ¿Se arrepentía de tomar aquella decisión? El dejar al amor de su vida con otro hombre e irse... Claro que sí, con el paso del tiempo se arrepintió y al no saber dónde se encontraba Nairobi vivía con desesperación e inquietud. Al tener a sus bebés busco a Axel y se lo arrebato a aquel matrimonio y lo crío como a un hijo más, el pequeño no tan pequeño sabía toda la verdad, el quién era su madre, quién era la mujer que lo separó de sus padres adoptivos y quién era la banda de Dalís en sí.

Denver y Estocolmo tuvieron otro bebé, una preciosa niña de ojos azules y pelo rizado, llamada Lucía... Ellos se encuentran en Delhi India y viven muy felices.

Tokyo y Río se casaron... Parecería loco, pero, ¿Qué es amor sin locura? Ellos compraron su propia isla y está vez no tienen pensado abandonarla.

Marsella aún sigue soltero, un alma vagando por el mundo en busca de su alma gemela... Pero como dice el dicho; "A quien espera, su bien le llega."

El Profesor y Lisboa, se casaron al año de salir del atraco, pero aún no quieren tener bebés con la pequeña Paula ya tienen suficiente.

Berlín y Merlín, tienen sus problemas ya que aún no acostumbran a estar juntos de nuevo, pero, por sus pequeños hijos harían lo que fuera y a quién vamos a mentir... Ellos dos se aman, un amor raro y singular, sí, pero se aman y al fin y al cabo eso es lo más importante.

Pero ahí no empieza la historia, si no que lo hace en un frío día de otoño, cuando al querido líder de los Dalís se le había ocurrido la magnífica idea de volver a reunir a la banda para pasar por primera vez las épocas festivas y familiares juntos , sólo que a diferencia de la última vez que se habían reunido el tenía la esperanza de no tener que ir a rescatar a nadie.

***

Narrador omnisciente.

Para la hermosa ocasión el profesor había decidido comprar una pequeña pero amplia casa a las afueras de un pueblo en Rusia, no era mucho pero si lo suficiente tal y como le gustaba a el.

No paso mucho cuando se escucho el motor de un vehículo a la distancia por lo que el profesor salió para encontrarse con sus invitados.

- ¿Quién es mami? - Preguntó la ya no tan pequeña Paula al ver la vieja camioneta detenerse afuera de las rejas de su casa.

- Son unos amigos de papi y mami cariño. - Le respondió Lisboa. - Son como tus tíos y tías, incluso tienen algunos niños, vas a poder jugar con ellos. - Le dijo feliz.

- ¿Enserio? - Le pregunta incrédula.

Claro no era fácil ser una niña como Paula en un lugar como ese, no habían muchas niñas parecidas a ella en ese pueblo, y Lisboa y el Profesor no se querían arriesgar llamando la atención.

- Muy enserio. - Le respondió esta vez el profesor, mirando como el ruidoso grupo caminaba por el patio delantero de la casa. - Apuesto a que se la van a pasar muy bien. - Dijo Sergio dándole una pequeña sonrisa.

Un Rencuentro Entre Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora