Introducción

239 6 10
                                    

¿Viste esta noticia en la televisión? ¡Nunca lo veras! Pues claro que no, porque gente como tu solo cree en una sola corriente y te gusta ignorar la realidad, eres patriota y te gusta el estado y sus medios, no te gusta pensar que a tus gobernantes le importas un pepino.


31 de diciembre, Taiwán envía un aviso de emergencia a la "santa" OMS que ignora la advertencia, 2 meses después la élite OMS declara pandemia a la pulmonía china ("covid19","coronavirus"). En el caso de Perú durante todo enero se es de conocimiento mundial que el virus paso de país en país como tren bala, el 22 de marzo -deciden- cerrar fronteras (el domo) cuando el virus ya estaba dentro.

En Taiwán hay 5 muertes y 322 casos con una población de 25 millones de personas sin acatar medidas extremas como en países sudamericanos, en Bangladesh con una población de 161 millones de personas, tienen 6462 infectados y 155 muertes.

Las pruebas PCR no son infalibles, causan falsos positivos en su mayoría.

Italia es el primer país que firmó el acuerdo con China para la nueva ruta de la seda, China aniquilo a 22 mil de sus ciudadanos a quemarropa en Wuhan y oculta información al mundo del virus que estuvieron estudiando en un laboratorio en -Wuhan- que posteriormente afirmaron que en realidad no estudiaron el virus actual que está causando todo esto cuando hay documentos que demuestran que en ese laboratorio si se experimentan con coronavirus.

Durante muchos medios televisivos y digitales en el mundo hemos visto el numero 33 en los titulares con respecto a la pulmonía china. ¿Coincidencia?

En el libro escrito el 2010 titulado 'Scenarios for the future of technology and international development' escrito por la fundación Rockefeller describe lo que sucedería en China, curiosamente en la pagina 19.

En octubre del año pasado hubo un simulacro contra pandemias llamado "Event 201 Pandemic Exercise" (simulacro lockstep) donde se dieron las pautas de cómo actuar ante una posible pandemia que nuevamente curiosamente se trataba de un coronavirus.


Sobre que si fue Bill Gates el que creo el virus, si bien su corporación da aportes a la OMS, en el 2015 hablo sobre las futuras guerras biológicas (algo obvio) y su corporación figura entre los partners del ID2020 (identificación digital global), la fundación Gavi. Que mas da de quien fue la persona que lo creo (posiblemente nunca lo admitan), lo que es innegable es que este virus ha sido utilizado como medio de retención, quizás como la excusa perfecta para una vacuna masiva como el proyecto ID 2020 explica o para el desplome de economías emergentes (prestamos usureros FMI y BM) (reseteo económico).


Lo que está escrito aquí solo confirma la tesis de que los medios de comunicación no están siendo objetivos, están repitiendo lo que el gobierno dice y ese no es su trabajo, porque al fin y al cabo todos sabemos de qué la soberanía de las naciones ha sido vendida por dinero a un reducido grupo de personas dueñas del papel causadas por las deudas externas.

Es repudiable como se alaba a un congreso contra sus aparentes buenas intenciones.
El poder siempre va tirar del lado menos podrido, en la tele te mostraran la parte menos dañada de la manzana. Dando como prioridad a los peruanos minoritarios de clase media alta.
Son 301 750 personas en Lima que viven en pobreza extrema, en su mayoría viviendo del día a día y ¿se le va negar salir? de donde entonces van a comer ¿el estado fue a su puerta con una canasta de víveres?

La cuarentena no es por el contagio, 2 de cada 100 personas están muriendo, en su mayoría gente de edad. En todo el mundo, búscalo si no me crees.

Si bien una persona puede vivir muchos días sin comer, hoy 1 600 000 personas junto con los de pobreza extrema ya no tienen que cocinar, además los bancos les cobraran + intereses, cancelaran sus vacaciones y además de soportar de que a ellos o a uno de su familia le toque el virus y posiblemente desarrolle síntomas, o simplemente se enferme de cualquier otra enfermedad que los hospitales no están dando prioridad. Este virus ha dejado abajo el velo de los verdaderos intereses del gobierno. La completa obediencia a sus gobernantes tras bambalinas frente a un virus que no merece el sufrimiento de la mayoría.

ItemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora