???: «Bueno me encuentro llegando a la choza de Sonic para saber como se cobrará el favor que le debo, por un lado es bueno ya que no le debería nada y por otro lado puede ser preocupante ya que no se de que se trate»–Entra a la choza–Hola, ¿Se encuentra alguien?.
Sonic: Aquí–Atrás de él.
???: No asustes, erizo idiota–Enojado
Sonic: Tranquilo, ven sígueme–Saliendo de la choza
???: Ok–Lo sigue–y, ¿De que trata el favor?.
Sonic: Cuando lleguemos lo sabrás–Sonríe
El sujeto solo se confunde–Ok–«No sé que tipo de favor quiere Sonic, pero primero me dice que venga a su choza, ahora que lo siga, ¿Que está tramando?, Cómo sea, llegamos a una choza aún más grande que la de Sonic, algo me parece extraño»–Se detiene–Ok, ¿Cuál es el favor?.
Sonic abre la puerta–Pronto lo sabrás, pasa.
???: Ok, pero ya dime–Serío
Blaze estaría peinandose–Ya llegaste Sonic.
El amigo de Sonic se sorprende–¿Ustedes son pareja?.
Blaze: No exactamente–Sonríe
???: Entonces–Levantando una ceja.
Sonic: Es por ellos–al lado de sus hijos
El amigo se confunde aun más–En… en… en… que mo… momento paso esto–Observando a los niños
Sonic: Tranquilo, no es lo que piensas.
Rápido saca unas esposas–¿Cuántos años tienes Sonic?.
Sonic: 19 años.
???: Y tú Blaze, ¿Cuántos años?.
Blaze: 18 años, si te preguntas si son nuestros hijos si, pero biológicos no lo son.
???: Entonces–Cruzando los brazos
Sonic se acerca a su amigo y le Murmulla–~Fueron creados por Eggman~.
???: Ok, entonces eso me convierte a mi…
Sonic: Vayan a abrazar al Tío Infinite–Sonriendo
Ambos niños corren y abrazan a Infinite–¡Tío!
Infinite se separa rápido de los niños–Tiempo fuera, ¿Por qué son tan grandes y pareciera que les faltó infancia?.
Blaze: Bueno, yo me retiro tengo que ir con Rouge para arreglar unas cosas, la comida ya está preparada, si quieren ir con Tails o Knuckles los acompañas, no permitas que vayan con Sticks al bosque–Abre la puerta
Infinite: ¿Por qué?.
Blaze: Tendrán cuerpos de 16 años pero tienen una mentalidad de 8 años, así que cuídate de las bromas–Se va y cierra la puerta
Infinite: Ok–Quitandose la chamarra
Sonic: Así que a ti te dieron el puesto de Shadow en G.U.N.
Infinite: Pues…
Shadow entra pateando la puerta–Aquí estoy para cuidar a mis sobrinos.
Sonic: Demasiado tarde Infinite ya los va a cuidar–Cruzando los brazos
Shadow se enoja–Tú, Así que a ti te dieron mi puesto en G.U.N.
Infinite despreocupado–La verdad no de hecho cuando te corrieron, yo ya trabajaba en el departamento de desarrollo de tecnología.
Shadow se enojado más–Como sea, ya lárgate.
Sonic estaría escribiendo dos notas–No se va ir es un favor que me debe.
ESTÁS LEYENDO
Sonaze Boom - Iniciando una Familia (Primera Temporada) [Reboot]
FanfictionReescrita por Ultra, Angie y Chago. Eggman está cansado de ser derrotado por Sonic y sus amigos así que crea a dos híbridos con el ADN de Blaze y Sonic para derrotarlos, pero no saldrá como el lo planea. Todos se enteran de la creación de los híbrid...