*Suena el opening*
"Bienvenidos a una edición más de "Visitando a las Estrellas", soy Tarina Tarantina y en esta ocasión, nuestros patrocinadores nos han concedido un viaje hasta el universo 8, para visitar a una de las deidades más famosas del multiverso, ¡hablamos de Liquir!
Antes de llegar al castillo pasamos a comer un delicioso Galactipollo, y no está mal informarte que solo por hoy está disponible el combo universal de pechuguitas, trae la cantidad necesaria para alimentar al universo, y si tú logras comértelas todas, te ganas un increíble reconocimiento, un aplauso, ¡así que no dejes pasar esta increíble oportunidad!
Al llegar al castillo nos sorprendimos ya que Liquir junto a su ángel Kornelius, ya nos esperaban en las puertas, pudimos notar que estaban algo molestos por nuestra impuntualidad de 4 minutos y 21 segundos.
Luego de un rato nos dejaron entrar al castillo, el cual era un lugar impecable y organizado milimétricamente.
- en este castillo cada cosa tiene un lugar específico, bueno, cada cosa menos una... - señaló una habitación con una expresión disgustada.
Le preguntamos si podíamos entrar a ese cuarto a lo que él se alzó de hombros. Tras la puerta había un escritorio lleno de papeles, algunos arrugados en el piso y sobras de comida que seguramente ya llevaban ahí varios días.
- ¿qué es todo este desorden? - pregunté sin poder evitarlo.
- es la habitación donde Iru, mi dios par, se queda cuando viene al castillo... es un desastre y me altera la paz cada vez que la veo, así que prefiero mantener siempre esa puerta cerrada.
Le pedimos al señor Liquir que nos contara sobre él y nos mostrara el castillo, a lo que ni él ni su ángel se veían muy animados, pero lo hicieron por educación.
| IRU, SUPREMO KAIOSAMA:
- Liquir es muy cascarrabias y no le gustan las visitas... cuando está de malas pulgas no me permite el acceso al castillo. |
- esta es la sala principal - el dios Zorro nos mostró - en esa vitrina de allá se encuentra una fortuna valorada en millones - nos la mostró, pero nos advirtió encarecidamente que no la tocáramos - es una de las mejores cosas que tiene este castillo.
- ¿qué tiene de especial? - pregunté - simplemente me parece que es una pelota de golf.
- no es lo que parece - explicó entonces - esa pelota fue tragada por un oso salvaje y cuando estornudó le salió por la nariz, al ver eso me propuse que sería una reliquia del castillo y el buen Korn me ayudó a conseguirla - palmeó la espalda del ángel.
| KORN, ÁNGEL GUARDIÁN:
- Estuve horas y horas forcejeando con ese oso para conseguir la pelota - zacudió la cabeza. |
Hablando de animales, el señor Liquir nos comentó que su dieta se basaba enteramente en carnes, siendo su preferida los mariscos, por lo que en el castillo era muy común que estos platillos se preparasen.
| WHIS, ÁNGEL GUARDIÁN DEL UNIVERSO 7:
- Nunca olvidaré esa vez en que el señor Liquir nos visitó al castillo y casi pero casi se comió al pobre Pez Oráculo. |
- es raro que un Dios de la Destrucción tenga una oficina - nos comentó el Dios - pero en mi caso la tengo, siento que realizo mi trabajo de una manera más eficiente y ordenada.
Pudimos notar que la mayoría de cosas presentes en esa oficina eran de un color azul, cosa que sin dudas nos llamó mucho la atención.
- el azul es un color que puedo percibir perfectamente, ya que Korn dice que por mi naturaleza como un zorro, no puedo ver todos los colores, pero este sí...

YOU ARE READING
Visitando a las estrellas (DBS)
Fanfiction¡La mejor manera de conocer a alguien es visitándolo! Acompaña a un equipo de reporteros terrestres a visitar ángeles, Dioses y Guerreros de DBS.