Capitulo 2

28 6 0
                                    

Capítulo 2

Pasaron cuatro meses desde la boda de la princesa cuando ella anuncio que estaba embarazada y también la boda de Tatuya con el sacerdote kabuto anunciando que tenía tres meses de embarazo, Temari tenía solo una semana de embarazo esa noticia la tenía tan radiante que la alegra se contagió en todo el palacio.

-madre me siento tan alegre que siento que puedo gritar por todo palacio- temari se encontraba en sus aposentos siendo atendida por su dama tatuya.

-hija mía tu resplandor alegro todo palacio, tu padre se encuentra feliz que mandara a realizar un templo en tu nombre y futuro príncipe de Egipto- la reina karura se encontraba con su pequeño hijo Gaara en brazos y su hijo Kankuro en brazos de la nodriza.

- gaara y kankuro pronto tendrán alguien más con quien jugar- se acercó a sus hermanos sujetando ambas manos de los príncipes- muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos.

La princesa se alejó de sus hermanos y juntó con su madre salieron de los aposentos en el camino kankuro se sentía inquieto en los brazos de la nodriza al igual que gaara en los brazos de Tatuya.

-mi reina al parecer los príncipes se encuentran fatigados con el calor- menciono Tatuya mientras intentaba que el príncipe no se cayera de sus brazo- mi señora deberíamos llevar a los príncipes al rio Nilo para que tomen un baño

La reina lo pensó por un momento y se le ocurrió invitar al rey a pasar un momento junto con sus hijos- bien se lo informare al rey mientras alisten todo, temari si gustas podrías acompañarnos te hará bien y al bebe igual.

-gracia madre si aceptare su oferta- se giró hacia si dama - tatuya alista mis cosas yo ire a ver a mi marido- madre entonces podemos ir hacia el salón del trono

- eso también pensaba, por favor alista las cosas de los príncipes y también manda alguna de mis damas para que alisten algunos aceites – al decir esto se encamino hacia el salón del trono seguida de temari.

Llegaron al salón del trono donde se encontraba el general shikamaru, el sacerdote kabuto y el rey atendiendo algunos pendientes sobre el reino.

-tambien les quería comentar sobre mandar a construir un nuevo templo en honor a mi hija y al bebe que espera ella- shikamaru se sorprendió

- mi señor me siento muy honrado por el regalo que realiza a mi esposa y mi hijo, si me lo permitiera me gustaría encargarme de la construcción – el rey acepto que esto sucediera y asi poder encargarse de otras cosas.

La reina Karura y la princesa temari van llegando- las puestas se abrieron donde entraron ambas mujeres.

-mi señor veo que se encuentra ocupado- se acercó hacia el trono donde el rey la recibió- me preguntaba si gustaría acompañarnos al rio Nilo

- padre seria un placer que viniera con nosotras, mis hermanos se sofocaron y pensamos llevarlos a las aguas del Nilo – temari se encontraba al lado de su marido quien le tomo la mano cundo llego a su lado.

- me sorprende su petición, pero aceptare, un rey también necesita descansar y pasar tiempo con sus hijos, shikamaru alista una escolta con los mejores hombres, la familia real no puede salir desprotegida- shikamaru acepto y se retiró del salón del trono.

- padre sabe que saldremos con la protección de Ra, no creo que sea muy necesario salir con una escolta- temari hablo con su padre.

-hija mía estas embarazada y además irán también tus hermanos no hay que darles tanto trabajo a los dioses –

-tu padre tiene razón la seguridad es lo primero y más cuando la familia real sale del palacio-

-princesa temari no se preocupe todo estará bien, si me disculpa mi rey quisiera ir a ver a mi esposa y mi hija-

ANTIGUA DINASTÍAWhere stories live. Discover now