Capítulo 46

322 14 0
                                    

Se quedan callados sin decir nada, llevan así unos cinco minutos.

-Claro que te damos la mano de nuestra hermana-dice Alex

-Sabemos que la vas a mejor dicho los vas a cuidar a los tres con tu vida, eres el mejor amigo que pudimos tener y el mejor esposo para mi hermana y el mejor padre para estos niños que te necesitan -los abrazo

-Gracias por todo lo que hicisteis estos años-

-Bueno subo arriba a ver cómo están ya tardó en bajar, hasta mañana chicos -

-hasta mañana -dicen todos a la vez.

Subo las escaleras y entro en nuestra habitación no hay nadie, entró en la de los niños y están los tres durmiendo en la litera, saco el móvil y les saco unas fotos

-Amor vamos a cama-le digo dándole un beso en la mejilla, se levanta dormida y me deja guiarla.

Se tumba en cama y después me tumbo yo.

-Buenas noches princesa, si te voy a bueno os voy a proteger con mi vida a todos -digo dándole un beso en la mejilla, no doy dormido me levanto sin despertarla.

Bajo a la cocina y están discutiendo Aris y Temo.

-Ey que os pasa-digo cogiendo un baso de leche.

-Que tenemos algunos problemas-dice Aris.

-Os voy dar un consejo, si os amáis porque no dejáis que las cosas fluyan no os estreseis es normal que estéis asi, aquí no hay tanta privacidad como en la casa de Londres, mirad esperar-digo saliendo hacia el despacho de Naty entro y cogo una cosa en el cajón.

-Tomad para que la vayáis los dos mañana a un hotel, con espa un hotel de lujo y lo paséis bien, y estéis a solos,luchad por vuestro amor vosotros nos hacéis creer en el amor a nosotros todos - se quedan mirando para el regalo - tenéis que aceptarlo no hay un no por respeta-

-Muchas gracias por todo Chad -dicen abrazándome.

-Disfrutarlo os podéis ir mañana por la mañana yo me haré cargo de hablar con todos, hasta mañana -

-hasta mañana- dicen a la vez.

Salgo, miro para atrás y se están besando felices ahora tengo que hablar con Naty y decirle que gaste nuestro oportunidad de estar en un hotel a solas.

Entró en la habitación de los niños, cogo a Cameron y lo tumbo en su cama.

-Sabes que siempre estaré para ti te quiero mucho hijo-digo acariciando su pelo mientras duerme, me agachó y me pongo a la altura de la cama de Chad.

-Mamá te crío, cuando yo estaba tonto por así decirlo,pero ahora campeón voy estar a aqui para los tres te lo prometo- le doy un beso a cada uno y saldo hacia mí habitación, en el pasillo me encuentro con Jorge.

-¿No das dormido?-le pregunto.

-No la verdad esque no, tengo algo clavado en el corazón que no me deja dormir -

-Y ese algo es alguna chica -pregunto poniendo una cada picara.

-Si Chad lo malo esque es la hermana de la novia de mi hermano -

- Si te gusta lanzate no lo pienses más veces y si no estás seguro del todo hablo con tu hermano el te va entender-le digo poniendo mi mano en su hombro.

-Muchas gracias chad-se va cambiando hacia su habitación.

Parece que hoy es el día de dar consejos Chad, entró en la habitación y naty está destapada y encogida en una esquina de la cama la tapo y me tumbo, rodeo su cintura con mi brazo y me quedo dormido.

Viviendo con mis hermanos y sus amigos Where stories live. Discover now