14

2.1K 192 68
                                    

T/n.

Leí con rapidez los diversos datos que habían anotados sobre el ADN, Yoongi se mantenía a mi lado observándome, llegué al final de la página y me tensé al leer el resultado.

-Es positivo...El resultado es positivo, con un 99,9% de compatibilidad.- dije sin poder creerlo, le pasé la hoja al señor Min. El lo leyó y asintió, confirmando mis palabras.

-Realmente soy el padre de ese bebé.- dijo como si tratara de convencerse a sí mismo, también estaba en shock. Mis manos temblaban.

-¿Que haremos ahora?- hablé casi con desesperación- Usted se va a casar, ¿Qué le dirá a su novia? Dios mío. No puede ser.- me abracé a mí misma. Sentí que sus manos se posaron en mis hombros.

-Relájate, por favor. Deja que me haga cargo de eso, ¿sí? Solo debes calmarte. Me encargaré de decirlo todo cuando sea el momento, ahora no lo es.

-¿Piensa esconder esto? No puede hacerle eso a su novia, debería explicarle lo que sucedió, no es como que la haya engañado o algo así. A mí no me gustaría que mi futuro esposo me escondiera algo así, es injusto.- traté de explicar.

-Mira esto es diferente, no es lo que tú crees. Ni se te ocurra andar mencionándolo por ahí.- volvió su mirada fría de antes.

-Pero ¿porqué?- cuestioné, me estaba enojando. Min frunció el ceño y llevó su dedo índice y pulgar para sujetar su nariz a la altura de los ojos, lo hacía cuando se estresaba.

-No te entrometas más en mi vida, déjalo así. Déjame buscar una solución.- bajó su mano.

-¿Que no me entrometa?- enojada apreté los puños.- Voy a tener un bebé y usted es el padre, ¿Que quiere? ¿Que desaparezca de su vida? Pues solo pídalo, estoy dispuesta a irme lejos.- respiró profundamente, tratando de calmarse para luego responder.

-Vamos a calmarnos un momento.- pidió más relajado, unos segundos después habló- No quiero que te vayas lejos ni que desaparezcas, solo necesito que me dejes procesar esto y tu también deberías hacerlo. Te llevaré a tu casa, hoy no es necesario que vayas a la empresa.

Decidí que lo mejor era no seguir insistiendo, por ese día no volvería a tocar el tema. Asentí para comenzar a caminar por el pasillo hacia el ascensor, Yoongi me siguió de cerca.
No hablamos durante el viaje, a nuestro alrededor un aura incómoda nos envolvía. Estacionó su auto frente a la casa, le di una mirada antes de despedirme con voz baja, no respondió, esperó a que me bajara del vehículo para marcharse lejos.

Me adentré en la casa, quité la chaqueta que llevaba encima y la colgué en el perchero de la entrada. Miré a mi alrededor, tenía que comenzar a arreglar alguna que otra gotera, también las paredes necesitaban nueva pintura y en el suelo algunas baldosas estaban rotas. La casa se la había alquilado a una anciana que no vivía en ella hace diez años, era pequeña, contaba con una cocina-comedor, un living y dos habitaciones. Afortunadamente ella había dejado los muebles, así que no necesité comprarlos.
Solté un suspiro y decidí que prepararía algo de comer para distraerme un rato y de paso tener listo el almuerzo.

Yoongi.

Lo que restaba del día lo pasé en la empresa, cumplí algunas reuniones que tenía preparadas para la tarde, pero en ninguna logré concentrarme lo suficiente para entender todo lo que se discutió, en mi cabeza aún rondaba la noticia de que iba a ser padre.
Antes de que todo pasara no tenía planes sobre tener hijos, pero luego de este accidente la idea no parecía tan mala, y me confundía demasiado el hecho de que en mi imaginación, junto a mis hijos se encontraba T/n. Ella que prácticamente era una desconocida, trabajaba en la empresa hace pocas semanas, y ahora se había enlazado con mi vida de una forma bastante peculiar.
Los sonidos de una bocina me sacó de mis pensamientos, enfoqué mi mirada al frente y pude ver que el semáforo ya estaba en verde, aceleré debido a los reclamos de los vehículos detrás de mí.

Minutos después ya estaba llegando a mi casa, resoplé al ver que el auto de JiEun estaba estacionado en la parte delantera.

-Por fin llegas, cariño.- ella dijo al verme entrar, se puso de pie y se acercó. Me besó los labios con hambre- Te estaba esperando.- sonrió y desató el nudo que sujetaba la bata, la dejó caer al piso, quedó vestida solo por la ropa interior de encaje color azul.

-Y yo no esperaba que vinieras.- le dije, pasó sus manos por mi pecho cubierto por la camisa llevándolas hacia mis hombros para quitar el saco que llevaba puesto.

-Te extrañé, últimamente no me prestas atención.- hizo un puchero, no provocó nada en mí, su mano fue directo a mi entrepierna.- Te necesito.

-JiEun, no estoy de humor.- me aparté de su lado, caminé hacia las escaleras para ir al dormitorio.

-¿Que quieres decir con eso?- dijo con una voz chillona que me aturdió, me estaba siguiendo. Llegué a la puerta de la habitación y me giré para encararla.

-Eso quiere decir que no tengo malditas ganas de follar, déjame en paz.- me di la vuelta para adentrarme en el dormitorio, rodé los ojos al sentir sus pasos detrás de mí.

-¿Que te pasa? ¡Nunca me habías rechazado!- protestó.

-Realmente no estoy de humor para discutir esto.- me recosté en la cama soltando un suspiro.

-¡¿Es que acaso ya te follas a otra?! Te recuerdo Min Yoongi que pronto te casarás conmigo y no permitiré ese tipo de comportamiento.- se subió sobre mí, sentándose sobre mis caderas.- ¿Desde cuando no quieres darme una buena follada?- comenzó a besar mi cuello, cerré los ojos con fuerza y respiré profundamente, volví a abrir mis ojos para quitar, lo más amablemente posible, a JiEun de encima.

-Hablo enserio, ya basta.- se puso de pie de un salto, su rostro rojo lleno de vergüenza y furia.

-Tu no eres así y me encargaré de averiguar por mí misma lo que escondes. ¡No te saldrás con la tuya!- abandonó la habitación con un fuerte golpe de la puerta. Masajeé mi sien tratando de aliviar el dolor de cabeza, todo estaba siendo demasiado difícil.

Continuará...

*Deja este capítulo y se retira lentamente antes de que la maten*

L@s quiero💜

No olviden tomar agua :)

🌌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Embarazada?...¡¿De él?! [Suga Y Tú]Where stories live. Discover now