❀; 【1】

1.9K 174 188
                                    

Ah, estoy tan cansado.

— Onii-chan, por favor come, debemos irnos de vuelta Yorkshin en pocas horas —me alentaba Alluka, yo simplemente asentía mientras suspiraba con pesadez y proseguía a comer los hotcakes con frambuesas y banano en mi plato.

Mientras como entre tiempos medios, cuarenta a cincuenta segundos por mordida, miro el techo del hotel en el que estamos. Desde que nos fuimos de la casa con Alluka nuestra vida no ha sido mala, pero cansada. Alluka se volvió una modelo y fui invitado a sus sesiones de vez en cuando, incluso ella misma ha conseguido que acepte hacer sesiones independientes.

Siempre discutimos porque soy un cazador—que obviamente no trabaja de cosas muy legales que digamos—, y que eso la arriesga a ella porque va por el mundo diciendo públicamente que Killua Zoldyck, un cazador de lista negra*, es su hermano. Siempre la reprocho y por alguna u otra razón, siempre gana ella apesar de que el que lleva la razón soy yo. ¿Tan malo soy lidiando con mujeres?

Capaz por eso te gusta Gon..

Instantáneamente se me corta la respiración y siento mi corazón latir con fuerza en mi pecho. Trago grueso y siento como mi calor viaja por diferentes zonas de mi cuerpo; mis mejillas, pecho, pit-

— ¡Nii-san! ¡Han pasado treinta minutos y no haz terminado con tres míseros panqueques, apúrate o te dejo aquí! —fue Alluka quien me saca de mis pensamientos obscenos y asiento rápidamente, tragandome de una mi desayuno restante y ordenando los platos para lavarlos en el mini fregadero de la habitación, corro a darme una ducha corta y a cambiarme, tomando unos sweatpants blancos y una camisa de manga larga y cuello alto negra.

Me desordeno el cabello y tomo mi celular, mis audífonos, maleta y a mi preciosa Alluka. ¿Quién necesitaba a Gon? Él se había ido con Ging a tener aventuras y expediciones nuevas y yo..yo seguía enamorado en secreto como cobarde de él.

Gruñí, ¿por qué me pasaba esto a mí? No solo estaba admitiendo que era gay, sino que todos estos años de relaciones fueron en vano, Gon era el que siempre deseaba.

Capaz el maldito era tan inocente que aunque me hablara de vez en cuando para saber cómo estaba, no se percataba que yo moría por recibir esos mensajes, no importaba cuánto tardara. 

Ahh, eres un desastre Zoldyck.

Callate, jodida cabeza de mierda pervertida y de paso egoísta.

Alluka se me adelanta a pagar las noches que nos quedamos en Oslin, una ciudad en un país intermedio en lejanía de la preciosa ciudad de Yorkshin. Me recosté en una pared mientras me acomodo los lentes de sol, suspiré con pesadez y me crucé de brazos, sintiendo como alguien golpea suavemente mi cuerpo.

— ¿Oh? Allu-

— ¡¿Killua?! —me pongo en guardia y el contraria mueve sus manos en forma tranquila para que me calme, lo hago al verle— Killua..¡cuánto tiempo pequeño asesino!

Observo fijamente esa tez morena y esas pecas en su rostro y además..¡oh, ese cabello rojo! 

— ¡Kite! ¡Qué gusto verte! —me adelanto a abrazarle y él hace lo mismo, aunque lo alzo algunos centímetros en el aire y se queja— No te aproveches, la altura no lo es todo.

Me río suave y lo bajo mientras me sonríe, me alegra mucho verlo.

— ¿Te hospedarás aquí? Es un gran hotel, tienen un personal honorable —recomiendo mientras retomo mi posición y lo miro.

— Sí, mis chicos están algo cansados y no puedo negar que yo también —señala atrás en la entrada y los jóvenes que hace años no miraba me saludan a lo lejos, algunos más viejos en apariencia y otros más altos— Pero, al parecer tú ya te vas, es un encuentro algo corto al parecer.

Niego suavemente y lo miro algo confuso.

— De hecho sí, lo lamentamos mucho Kite-san, debemos irnos o perderíamos nuestro vuelo, pero creo que pueden hablar un poco más mientras voy con el choffer a guardar nuestro equipaje —nos sonríe mi amable hermanita y le agradezco. Kite hace lo mismo y ella hace una reverencia formal antes de irse, qué modales joder.

— Bueno, ¿qué tal todo? ¿Las expediciones van bien? ¿Ging ha hablado contigo? —pregunto de forma cordial, aunque de verdad me inquieta que me diga que no ha hablado con mi futuro suegro en mi cabeza, sino eso significa que estoy un paso más lejos del paradero de mi Gon.

Mientras me va contando, nos sentamos en unos sillones del lobby. Me cuenta cómo han ido los descubrimientos y ellos habían sido los autores de descubrimiento de la ciudad negra, un gran paso para la historia evolutiva de los humanos nuevamente. 

— Ging tomó unos tragos conmigo el otro día y me habló de cómo Gon se había vuelto todo un hombre, ahora creció mucho, ¿sabías? He escuchado que tiene una novia —trago saliva y entierro mis garras en el sillón— Sin embargo Gon mismo lo ha negado, tranquilo Toretto.

Me sonrojo de nuevo en esa mañana, la puta madre, ando muy sensible hoy.

— Lo siento..pero ya sabes que me gusta y eso..—le recuerdo, pues él mismo me había dado una charla de eso hacía un par de años que habíamos resultado encontrarnos en el examen hunter donde me había tocado ser examinador junto a él.

— Claro niño, pero la gran pregunta viene ahora, —me anuncia, me hace tragar saliva y lo miro algo nervioso— ¿ya le dijiste?

Me quedo silencio unos segundos para finalmente suspirar y negar, cubriéndome el rostro con verguenza y recibiendo un zape.

—¡Ouch! Pero iba a d-decirle cuando lo viera..

— ¿Y cuándo sería eso? —hago puchero y miro a otro lado sonrojado— Ahh, Killua, si no lo haces te va a doler y de paso, se te van a adelantar.

Suelto un bufido y lo miro frunciendo el ceño, tiene razón, no es su culpa.

— Kite, eso no ayuda.

— Claro que ayuda, saca los huevos, ¿puedes enfrentarte a Hormigas Quimera pero no a una estúpida confesión? —voy a reprochar y me detiene— Sí, es estúpida, llevas desde los 12 así, ¡ocho años pedazo de puberto tonto!

— ¡Callate! ¿Desde cuándo sigo siendo puberto? —río junto a él y Alluka se asoma por la puerta y asiento, —Kite, fue un gusto volver a verte, por favor sigue cuidandote y a los chicos.

Él asiente y nos levantamos para darnos un apretón de manos y un abrazo. Pero antes de irme, me susurra en mi oreja y suspiro porque tenía razón nuevamente, me da una última sonrisa y camino hacia la puerta.

— ¡Ah, Killua! —me volteo curioso, — Gon estará por dos semanas en Yorkshin, por si acaso.

Mis ojos se abren como platos y no me doy cuenta cuando ya estoy en el auto y Alluka tararea a mi lado.

¡¿Gon estará en Yorkshin?!

----

Cazador de lista negra: Es un cazador que está detrás de criminales buscados por una alta recompensa.

Gracias por leer corderitos hermosos! En el próximo capítulo veremos el mismo día pero visto desde la perspectiva de nuestro rollito de canela inocente fav. uwu

Wonderwall |GonKillu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora