••5••

148 19 1
                                    

Recuerdos añejos...

— Ostras, Mirad esto chavales, ¡Un lago!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ostras, Mirad esto chavales, ¡Un lago!

Como si nunca hubieras visto alguno Rubius, cerca de Karmaland hay muchos de estos— Comentó Willy mientras se acercaba al otro peliblanco, teñido por supuesto.

Bueno, digamos que Vegetta no deja salir mucho a las afueras de Karmaland, Osea, ¿sabes lo que te digo?— Rubius se recostó en el pasto que ahí había, el ambiente era cómodo, podía estar hechado bocarriba todo el día si no estuviera el sol dándole en toda la cara— Aunque eso ya deberías saberlo.

Pues creeme que antes podíamos alejarnos un poco más, no había un límite de exploración como tal, el único límite que teníamos era el que nos planteáramos en la cabeza, aunque yo salía de mi casa muy pocas veces, la mayor parte de mi tiempo me la pasaba durmiendo en casa jajaja— Luzu se sentó a la orilla del lago, muy cerca de Rubius, estaba muy cansado de las piernas luego de tanto caminar; Lolito se sentó a su lado.

¿Tú? ¿Durmiendo todo el día? Joder, si tú siempre te la pasas haciendo algo, no importa donde sea, eres muy productivo, ¿de dónde coño salió un Luzu flojo?— Preguntó Rubius con mucha curiosidad.

Pues no lo sé tío, yo era así y ya está.

Incluso llegó un punto en que pensamos que quizas ya había muerto y no nos habíamos dado cuenta, fue un momento de tensión máxima— Willy por fin se sentó a las orillas del lago— Y aunque ahora suene gracioso, en ese momento fue preocupante, pero cuando logramos entrar a su casa, él sólo estaba ahí, durmiendo, como ya era costumbre.

Jajajaja, joder, sí que era todo un flojonazo, incluso era mas gordo— dijo Luzu mientras se acariciaba el estómago.

— Ostras, ¿gordo? Pero si estas en total forma, ¡estás mamadísimo!— Rubius seguía preguntando, siempre le había dado demasiada curiosidad el pasado de sus compañeros.

Bueno, si no fuera por la ayuda de Frank, probablemente seguiría siendo un flojo.

¿Quién es Frank?— la repentina pregunta de Lolito le llegó como balde de agua fría a ambos chicos; por razones personales, Willy decidió ignorar la pregunta y guardar silencio, así que Luzu es el que tuvo que contestarla.

Bueno, Frank o Staxx, como solíamos decirle, era un antiguo compañero, cuando solo eramos Vegetta, Alex, Willy, Staxx y yo, solo cinco héroes, y de hecho... ¿recuerdas esas viejas lecturas sobre un guerrero perdido?

Claro, me encanta leer esa historia— aunque muchos no lo creyeran, Lolito era un amante de la lectura de comics e historias de fantasía y aventura.

Unidos por supervivencia || Karmaland4Where stories live. Discover now