39

4.2K 238 70
                                    

🎈🎂🎈

Me escondí detrás de la pared al escuchar sonidos provenientes de la cocina. Identifique el sonido de la cuchara chocar contra las paredes de la taza mientras Luke movía su café. Saqué mi celular y abrí la cámara para grabar todo el momento. Espere unos cuantos segundos evitando hacer el más mínimo sonido y me prepare para saltar hacia la puerta.

-¡Hey! -grite provocando que regara un poco de café sobre sus manos- ¡Happy birthday to You...!

Seguí la tonada de la música mientras el se dedicaba a limpiar el desorden que había hecho. Terminó en el mismo momento en que yo terminé de cantar, volteó hacia mi y sonrió hacia la cámara.

-Aun no es mi cumpleaños.

-Pero ya es media noche en Australia -pique su nariz y luego hice zoom al vídeo directamente a su rostro- Dígame señor ¿Que se siente tener veinticuatro años en el otro lado del mundo?

-Siento como la vejez comienza a surgir dentro de mi.

-¿De que hablas? Eres un enorme bebé de veinticuatro años.

-No le des le razón a mi madre -bebió lo último que quedaba de su café y volvió a sonreír a la camara- Hola, mamá.

Sabía que compartiría el vídeo y su madre lo vería. me rei por verlo sonreír inocentemente para luego girar la cámara y mandar un saludo.

*

Observé como Luke estaba concentrado tocando algunas canciones con su guitarra. Petunia se encontraba del otro lado del sofá dormida plácidamente escuchando a su dueño tocar.

Secretamente, había tomado su celular para poder conectarlo al sistema de sonido que teníamos justo en la sala. Antes de comenzar a grabar nuevamente, busque en internet la canción de feliz cumpleaños en español que yo siempre había escuchado toda mi vida. Encendí la cámara y en el momento en que el reloj marcó la hora exacta, reproduje el vídeo de la canción a todo volumen.

-¡Feliz cumpleaños!

El alto volumen hizo que Luke diera un brinco sobre su mismo lugar y terminará apoyado contra el respaldo abrazado a su guitarra. Petunia también se había asustado como para levantarse y comenzar a ladrar. Por más que intentaba seguir cantando la canción, no podía dejar de reír por su reacción. Se mantuvo así unos segundos hasta que se terminó riendo el también.

-¡Feliz cumpleaños, Lucas! Es media noche en mi país así que está canción va dedicada a ti.

Termine de seguir la canción mientras aun seguía grabando como él trataba de seguir la melodía moviendo la cabeza. Deje de grabar al mismo tiempo en que terminó la canción y me senté sobre sus piernas para abrazarlo por el cuello. 

-¿Me felicitaras cada vez que sea medianoche en diferentes partes del mundo? 

-No es mi culpa que exista la diferencia de horario -me hundí en hombros y me recargue mi cabeza en su hombro- Mis padres te mandaron un mensaje pero creo que no pudieron usar el traductor muy bien. 

Nos quedamos asi un rato mas mientras le enseñaba los mensajes que había recibido. Incluso había coincidido en el momento en que Liz decidió llamarlo para felicitarlo. 

*

Camine por el pasillo hacia la habitación, sujetando fuertemente el pastelillo para no tirarlo. Le había colocado una vela de signo de interrogación ya que los números eran demasiado grandes para el pequeño pastel. Pegue mi oreja a la puerta, no escuchaba mas que la television, asi que probablemente ya se encontraba acostado. Saque mi celular del bolsillo del pantalón y encendí la cámara antes de darme cuenta que tenia que esperar cinco minutos para la media noche en Los Angeles. Justo cuando marcó las doce en punto, tomé la perilla de la puerta como pude y la gire para entrar.

imagines | lrhWhere stories live. Discover now