Único; Dulces Labios y Una Linda Confesión

9.2K 470 454
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No me importa qué hora sea, espero que finalices el contrato lo antes posible. Habla con la agente de Raiden y haz que firmen —  gruñó Zhongli en el auricular antes de colgar presionando agresivamente con su pulgar. Arrojó su teléfono en el sofá a su lado, sin importarle dónde aterrizó, y se apoyó en el respaldo exhausto.

— Suenas muy estresado — ronroneó Ajax con simpatía desde donde estaba sentado en el regazo de Zhongli, inclinándose para besar la columna de su cuello. La tensión de su cuerpo comenzó a desvanecerse bajo los labios de su pequeño y lindo bebé de azúcar, provocando un suspiro de alivio en Zhongli.

Su contrato en curso había comenzado tres años antes. Zhongli estaba ocupado, sólo y caliente, muy, muy caliente, obligado a concentrarse únicamente en el negocio familiar que anteriormente le habían heredado hecho un desastre en cualquiera de los aspectos posibles. Debido al estrés interminable y su comportamiento agrio, algunos de sus amigos, para ser más exactos Venti, le sugirió de una manera muy inapropiada que buscara un bebé azucarado. "¡La metes y la sacas, la metes y la sacas y vas a estar de mejor humor amigo!", había dicho él, ebrio.

Zhongli se negó a reconocer que era una buena idea, o que estaba agradecido de que Venti lo sugiriera en primer lugar. El hombre no necesitaba el impulso del ego de saber que Zhongli siguió su consejo. Muy probablemente porque se daría cuenta sólo y bebería el mismo en su nombre. Había un puñado de hombres con los que había intentado y no había podido encontrar conexiones, hasta que conoció a un tal "Tartaglia" que fue exactamente su tipo.

Al principio solamente usaba ese extraño nombre, "Tartaglia" para cualquier cosa, solo sabía que era un estudiante universitario y que se había metido en esto por dinero, no sabía que estudiaba o a cual universidad asistía.

Cuando se conocieron, Ajax tenía solo veintiún años, doce años menor que él, pero la diferencia de edad no era un problema. Debido a que Zhongli fue preparada para convertirse en una parte importante del negocio de su familia desde una edad temprana, la juventud de Ajax lo hizo sentir como si estuviera viviendo indirectamente la parte de su vida que se había perdido.

Comenzó con salidas a lugares públicos solamente. Ajax se negó a estar a solas y tener sexo con un nuevo cliente, lo que Zhongli respetó. Estaba feliz de beber y cenar con un hombre guapo con el que era realmente interesante hablar. No tenían mucho en común, pero sus diferencias eran lo que hacía que Ajax fuera tan intrigante. Por alguna razón, había una chispa indescriptible entre ellos que se sentía como si encajaran de forma natural.

Después de unos meses y muchas citas exitosas, Zhongli se sintió lo suficientemente valiente y cómodo como para invitar a Ajax a su penthouse. Es seguro decir que una vez que cruzaron el umbral de la casa del hombre mayor, también cruzaron un umbral en la relación. Ajax comenzó a quedarse a dormir; por grandes sumas de dinero o regalos especiales que solicitó, y Zhongli no se molestó en absoluto. No le importaba cuánto dinero o cosas caras pedía Ajax, solo quería una cama tibia y buena compañía.

 Sugar Daddy ᨒ ZhongChiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora