6.

3K 140 13
                                    

Se besaban con gula, uno lo hacía sólo por el placer mientras que el otro por necesidad; tras ver las nuevas pinturas, tomar algo de licor y salió con el resto de los caballeros pero a diferencia del resto que se fueron el regreso, por impulso y quedo parado en la puerta principal, no pasó mucho tiempo hasta que alguien salió.

-Yoon Seungho-

-Joven Jihwa- sonrió arrogante y tomándolo del antebrazo lo jaló para tenerlo lo suficientemente cerca y besarlo, tenía ganas y antes de probar carne nueva degustaría primero un sabor ya conocido, descarado trato de abrir las ropas del joven amo

-Espera, vamos a mi casa- sugirió mientras posaba sus manos en aquel fornido pecho

-Claro pero primero un saludo.

Lo volvió a jalar pero esta vez obligándolo a entrar, caminaron hasta unos arbustos , los cuales estaban plantados cerca del muro que rodea toda la mansión, teniendo el suficiente espacio para los dos Seungho hizo que el muchacho de cabellos ondulados se apoyara en la pared mientras él se encargaba de todo.

Aunque lo hicieron entre los arbustos una vez no era suficiente y como dijo Yoon era un "saludo", cuando terminaron salieron rápidamente con dirección a la casa de Jihwa donde continuaron hasta que el sol saliera. Gustoso por lo que hicieron el libertino amo se acurrucaba a un lado para descansar mientras que el otro se vestía.

Pasaron los días, los encuentros se volvieron más continuos, ahora acompañado de los otros Amos con los que se divertían y si bien no siempre quedaban juntos no le importaba mucho en realidad, tampoco le importaba que se acostará con otros pero de un día las cosas habían cambiado; al pintor bohemio se le dejo de ver en las mansiones, ya no habían más cuadros eróticos circulando, se rumoreaba que se fue en silencio como la última vez.

Jihwa lo fue a buscar, otra vez el malnacido partió dejándolo con todos esos sentimientos de lado. Llegando a la mansión Baek vio al viejo que siempre acompañaba a Na Kyum, le enojo un poco como lo vio, aunque no sabía que expresaba su mirar

¿Era pena?

Entro a la mansión fue por el patio, sabía dónde estaba el cuarto en el que Seungho pintaba.

Por alguna razón su corazón dio una punzada al ver una pierna sobresalir detrás de la puerta corrediza, esos pantalones de campesino eran de él...

Seungho estaba encima del joven Na Kyum, besando su frente con algo de ternura, o algo así, mientras el otro tenía sus ojos cerrados y el cabello suelto.

¿Qué ocurrió?

Autora

Holiiiii, dije que actualizaría el lunes xDD pero me tarde billón porque me llamaron de la universidad para hacer mi tesis, así que he ocupado mi tiempo en hacer unos pequeños avances, tardare más de lo habitual pero lo continuare. Lo siento muchísimo por tenerles esperando, yo como lectora sé lo que sienten y ahora me siento mal por hacerles lo mismo.

Pero gracias por mantenerse a mí lado y leerme.

Estoy contentísima con la nueva temporada, mi hermoso Na Kyum es conocido como la prometida jajajajajajajaja si supieran; yo tenía mi propia visión de cómo sería la historia cambiando los roles pero quiero guiarme por la obra original.

Siganme en IG RazielDesigns97, a mis primeras 5 seguidoras les haré un regalo xD un fondo de pantalla con sus personajes favs.

GRACIAS LES AMO Y MÁS A MI BB NA KYUM 

Pintor NocturnoWhere stories live. Discover now