Find Me In The Freedom

488 51 34
                                    

Eddie bastante curioso ante el llanto de su "Querida esposa Myra" se asomó en la habitación. Mirando la televisión en frente de la mujer vestida en su pijama con una taza de chocolate caliente a su lado. Deteniendo sus ojos en la televisión. Era una película que había salido hace unos años. Una comedia romántica como podía observar a su esposa derramando lágrimas a la escena del balcón con la chica en los brazos de su querido amado finalmente entrando en una relación amorosa tras un montón de sucesos inesperados.

Del odio al amor.

—¿Nuevamente esa película?

Murmuro Eddie mientras soltaba un suspiro.

—No entiendo porque te gusta — murmuro Eddie —.

—¿Cómo no me va a gustar? — ella reprocho —. En primer sitio la trama es algo que a cualquiera podría llegar a ocurrirle en su vida. Estar atrapado con una persona que odias, y que deban de ayudarse para llegar a donde deben ir es algo casual, tomando en cuenta que el papel que representa (t/n) (t/a) es increíble. ¿Quién no quisiera ser ella? Estaría encantada de poder conocerla en la vida real. Seguramente es un encanto de persona, siempre se le ve tan amistosa e incluso se rumorea por ahí que tal vez vaya a contraer matrimonio.

Eddie solamente rodo sus ojos con un nuevo suspiro.

—Honestamente los famosos no son demasiado amigables que digamos, o al menos, muy pocos de ellos mantienen la humildad que muestran en las películas o series. No te hagas muchas ilusiones de conocer a una persona así.

—Vamos, no me digas que no es un encanto.

La pregunta salió de la boca de ella en el instante en que podía observarse la escena final de beso, apartándose del hombre con una sonrisa en su rostro con mejillas coloradas.

Y por un momento Eddie sintió que la conocía.

Pero de eso eran al menos unos cuatro años. Y respectivamente había olvidado esa conversación como un evento sin importancia. Ahora se encontraba sentado en dicha mesa con su grupo de amigos mientras reían en sus conversaciones, así como esperaban que dos personas arribasen.

—Entonces — Richie pregunto mientras dejaba su vaso en la mesa —. ¿Stanley y (t/n) van a venir o no? ¿O son demasiado cobardes para eso?

Menciono con el resto soltando carcajadas en las memorias de sus amigos en la infancia. Aunque Mike no pudo reírse en esos momentos mientras recordaba algo que tenía que mostrarles, sacando la carta en un tono crema con flores pintadas en este con un aroma a viejo.

—¿Qué es esto Mikey?

Pregunto Bill sin entender el punto de aquella carta en todo el asunto de la reunión de sus amigos.

—Es acerca de porque (t/n) no está presente aquí.

—¿Qué, está embarazada o algo así? — intento en está ocasión Eddie —.

Mike solamente comenzó a abrir la carta con un papel con flores en las esquinas de este. La mirada casi seria e incluso entristecida de su amigo no los hizo sentir demasiado calmados para su gusto.

—A menudo (t/n) me escribía una carta al mes — Mike señalo, algo que ni uno de ellos estaba esperando —. Era un caso extraño dado que ella vivía en Londres, pero... ella recordaba absolutamente todo sobre nuestras infancias, pude reunirme con ella en una ocasión... ni uno de los dos supo nunca porque ella no olvido, era un enigma.

—Me estas asustando Mike... — Beverly señalo —.

—Espera... — Eddie dijo —. ¿A qué quieres llegar, Mike?

Find Me In The Freedom {Eddie Kaspbrak & Lectora} OneShotWhere stories live. Discover now