Ocho

1.2K 100 2
                                    


Lo último que supieron de Jin fue que el mismo Jimin consigo que fuera el amante de un socio cercano " eres muy hermoso para que cualquiera te toque "  fue lo que dijo Park cuando le negó irse a un burdel todo lo escucharon atrás de la puerta después de decirle eso estuvo todo el día con él en la cama follando. Yoongi tenía un poco de miedo que Jungkook lo llamara pero ya había pasado un mes desde que Jin se fue y todo seguía normal de hecho ni siquiera habían tocado a Jimin aún todo era normal.

- pronto caerá nieve - Namjoon veía las ramas desnudas de los árboles - extrañaré ver tantas flores pero la nieve también es hermosa.

- podríamos hacer muñecos de nieve

- eso sí cae la suficiente nieve.

Los inviernos desde la escasez de agua eran muy diferentes apenas y caía un poco de nieve dos días nada especial más bien parecía granizo derretido en vez de nieve

- si caer lo suficiente hagamos también una pelea con nieve.

El sonido de la llamada de Jimin sonó los dos suspiraron y se preguntaron que quizá si Jimin no los obligará a tener sexo ellos a pesar de sus dos años de relación no tendrían nada de eso aún pero la vida los puso en ese camino y vivían bien así que quejarse sería inútil, llegaron al cuarto donde Jimin los esperaba con una bata de seda roja y en todo el ambiente estaba un aroma a perfume Channel

- perfecto ya están aquí - se paró del sillón - desde que se fue Jin no he comenzado con mi nueva faceta por cuestiones de tiempo pero ya solucione todo - se acostó en la cama y elevó su pierna - hoy será el día que por fin pueda tocarlos

Ese maldito día llegó sin avisos, los dos no querían que llegara pero el destino es una perra

- aún no sé que exactamente pasará pero por desgracia probaré uno a la vez ya que justamente hoy Jungkook  te requiere a ti Yoongi - la bata se resbalaba por su hombro dejando ver las marcadas clavículas del chico - es una lastima pero así podré conocerlos más por individual, en el closet hay dos batas pongansela y pónganse alguna fragancia que hay al lado del sillón.

Yoongi se puso una bata azul claro y Namjoon una gris Oxford, se pusieron la misma fragancia de coco y por una petición final de Jimin se pusieron una crema con brillos por todo el cuerpo.

- están perfectos - se acercó a los dos - ve al cuarto de a lado ahí Jungkook ya te está esperando házle caso en todo lo que te diga o te seguro que se enojara y tú familia estará en el distrito gris.

Era una amenaza disfrazada pero era bueno que le recordarán su lugar o podía salirse su maldito carácter de mierda, con un suspiro fue hasta la puerta

- espera Yoongi - lo detuvo en la puerta - quiero un piquito - levantó los labios para ser besado Yoongi le dió un piquito que se convirtió en un beso que podría llevarlos a la cama pero Jimin lo alejo - me encanta como besas pero tendrás que usarlo con Jungkook por ahora.

Asintió y salió del cuarto dejando a su novio y jefe juntos.

- bueno tú novio se fue es raro no verlos juntos - el se sentía de la misma manera - pero es una oportunidad para hacer cosas que no harías enfrente de él, se que te contienes por lealtad y vergüenza pero desde este momento no existe nada de eso Namie.

Se arrodillaron sobre la cama y se tomaron de la cintura

- ¿Que se te antoja hoy? - la bata de Jimin era tan suave que sin querer acariciaba su cintura descaradamente.

- el primer día que estuviste aquí Yoongi fue el que te atacó haciendo que tomaran inconscientemente el papel de pasivo aunque Yoongi sea mucho más pequeño de estatura que tú - se rió - es muy gracioso ver qué follen a alguien tan alto alguien tan pequeño pero lo deje así porque es algo diferente. Hoy quiero que seas el activo y seas un macho azotador - las grandes manos del moreno fueron a parar al grande trasero de Park - no me importa si eres un patán o un cerdo en el intento a mi me encanta eso - le susurro.

Ningyō - Yoonam 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora