𝘤𝘶𝘢𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦

4.2K 347 324
                                    

⚠️Les recomiendo escuchar la canción Llévame despacio de Paulina Goto, yo la escuché mientras escribía el capítulo y creo que le da el toque romántico y lindo a la lectura.⚠️

Disculpen los errores.

■□■□■□■

Cuando llegan a la casa de MinGyu, la puerta es abierta, las luces encendidas y WonWoo mira su alrededor con mucha atención mientras más se adentra al lugar.

—Minnie...—susurra WonWoo impactado.

La sala se encuentra llena de girasoles y post-its pegados por todas partes, con un "te amo" escrito varias veces en cada uno.

—Quería hacerte esta pequeña sorpresa. Donde sólo estuviéramos nosotros dos. Porque hay muchas cosas que quiero decirte, pero no quería hacerlo frente a los demás.

—¿Por qué?

MinGyu le toma de la cintura y pega sus cuerpos todo lo que puede.

—Porque son palabras que van dedicadas a ti. Sólo tú deberías oírlas. Ya después si tú decides contarle a alguien o mantenerlas para ti, es tu decisión, amor.

—Minnie...—los ojos de WonWoo se cristalizan rápidamente.

El menor se abraza al cuello de su novio tan fuerte como puede sin llegar a lastimarlo.

Su madre y SeungCheol siempre lo hicieron sentir la persona más amada del mundo, pero ahora que tiene a MinGyu con él... simplemente no tiene palabras que describan todo lo que le hace sentir.

—Eres hermoso, WonWoo. Tienes una belleza que no todos comprenden. Siempre te preocupas por los demás y pones su felicidad por encima de la tuya. No le guardas rencor a nadie incluso cuando tienes motivos para hacerlo. Eres tan bondadoso, tan noble y puro.

—Vas a hacerme llorar, Minnie.

—Amo la manera en la que hablas, como tu voz se vuelve más aguda cuando te emocionas. Amo la forma en la que te expresas, los diminutivos que usas al igual que los sustitutos de las malas palabras. Amo cuando me abrazas por el cuello porque tienes que ponerte ligeramente de puntitas para alcanzarme y eso es adorable. Amo que me pidas besitos tiernos de la nada sin importar dónde estemos, y que no temas demostrar nuestro amor frente a los demás, porque en realidad no tiene nada de malo. Amo que seas tan sincero siempre y digas lo que piensas. Amo cuando tus ojos brillan de esa manera especial, solamente para mí, y cómo tu nariz se frunce al sonreír o reír. Amo que tu cuerpo encaje tan bien con el mío, y que siempre estés abrazándome porque siento que así puedo protegerte más. Amo que no temas ser como eres, que te muestres tan transparente siempre sin importar todas las tonterías que te han dicho y hecho por eso; y debes de saber que nunca nadie debe hacerte cambiar, cariño, porque así como eres, eres imperfectamente perfecto.

—M-Minnie...—las lágrimas de WonWoo ya se deslizan por sus mejillas, y MinGyu las limpia con sus pulgares.

—Te amo a ti, Jeon WonWoo, y a cada pequeña cosa que eres. Todo lo que te compone te vuelve esa hermosa persona de la que estoy irremediablemente enamorado.

—Minnie...—WonWoo toma la mano de MinGyu y besa la palma de ésta, soltando un ligero suspiro entrecortado por el llanto.—Te amito.

El mayor sonríe y le da un besito tierno a esa nariz sonrojada por el llanto, haciendo que WonWoo sonría de manera preciosa.

𝖲𝖮𝖥𝖳 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora