Sentimientos encontrados

5.4K 665 123
                                    

Les tengo una sorpresa, vean el video de la multimedia 💕✨

---------------|••|---------------

Seguí besándolo olvidándonos de la bebida que teníamos en la mesa, después de que pidiera otra probada acaté la petición volviendo a remojar mis labios y volviéndolo a besar para que pudiera probarlo.

—Es de Snickers, bonito, mi favorito —dijo dándole una lamida rápida a mi labio inferior y separándose un poco para acariciar mi mentón con su pulgar. Tenía mis manos en sus hombros y las suyas en mis caderas mientras respirábamos pesado.

—Pudiste esperar otros dos intentos más para adivinar —su risa me llena de alegría el pecho. Luego sin previo aviso me vuelve a besar y yo lo dejo. Acuno su rostro en mis manos y jadeo cuando su mano derecha se mueve más abajo para pegarme lo más cerca posible de un jalón.

Estoy seguro de que hemos pasado varios minutos besándonos, siento mis labios picar de tanto moverse en contra de los de Hoseok. Pero no me quejo, la combinación de olores de su perfume, el café, y el sabor de sus labios junto a los frappes fue una mezcla que me estaba dejando loco. Quería más.

Nuestros labios parecían tener el mismo deseo que nuestras mentes, ya que ni él se movía para detener los besos. Aunque después de cierto tiempo los besos fueron perdiendo intensidad y ya nos limitábamos a darnos pequeños picos hasta que nos fuimos separando de poco a poco.

Suspiré satisfecho de por fin haber saciado esas ganas que tenía desde que llegamos. Sus dedos tocaron la piel de mi mejilla donde su pulgar derecho me acaricia junto a una sonrisa en su rostro. Los ojos de él me miraban con algo que suelo puedo definir como admiración, pero no entendí bien porqué sería así.

—Entonces, basta con besarte para que te sonrojes, ¿eh? —presumido, ¡presumido! Le doy unos golpes débiles en sus piernas mientras me avergüenzo entre risas tantas mías como las suyas—Está bien, no me quejo. Se ve lindo en ti.

Lo ignoro completamente tomando el frappe para darle una sorbida, sigue helado y me sorprende, estoy seguro de que lo hemos dejado de lado por un largo rato. Vaya, sí que es buena esta cafetería.

—Perdona, —intento explicar mi nerviosismo tan de repente después de habernos besado como si este sentimiento no tuviera lugar en mi mente— no suelo besar en las primeras citas —admito jugueteando con el popote para mover la bebida y mezclarlo mejor.

—No te disculpes. No pasa nada —incluso puedo ver cómo se encoge de hombros—Yo tampoco doy besos en la primera cita —entonces le giro a ver con algo de más confianza ahora que sé que también piensa como yo—Pero Tae, te ves tan precioso, tuve que usar toda mi sensatez para no besarte desde que te recogí de la casa de los Min.

Un poco más tranquilo, quiero seguirle el juego para cambiar el ambiente a uno más relajante.

—Yo quería besar ese lunar que tienes —alzando un dedo le señalo sin tocar su piel el lugar donde está su lunar en sus labios—Justo aquí.

Otra vez, él estira los labios en una sonrisa tierna.

—Puedes hacerlo las veces que quieras —dice inclinándose un poco hacia mi cuerpo. Sintiéndome feliz, le cumplo su petición y le doy un par de cortos besos para apartarme luego.

Bebemos el frappe juntos acurrucados mientras ambos sostenemos el vaso cerca de nuestros cuerpos. Hablamos un poco, pero estoy de seguro de que ambos ahora sólo estamos disfrutando de la compañía del otro.

Volvemos a su auto después de decidir que ambos tenemos hambre genuina y no sólo un antojo de algo dulce. Lo que cambia del principio cuando llegamos es que ahora que estamos saliendo, su agarre es más descarado, me pega a su cuerpo rodeándome con su brazo por encima de mis hombros. Lo permito sintiendo algo tibio recorriendo la zona baja de mi vientre para subir a mi pecho donde se intensifica.

Un simple camarero |HopeV|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ