Cap.3

297 52 123
                                    

—Deberíamos apresurarnos, a este paso no vamos a llegar a el punto de encuentro en el tiempo acordado y si no muero devorado por los Zombies voy a morir asesinado por Kacchan, ¿Como estará el ahora...? ¿¡Y si le pasó algo?!— se preguntó alarmado— No, el seguro esta bien, es demasiado fuerte como para que algo le pase así de fácil, además cada uno tenía una mochila con suficientes cosas como para poder sobrevivir, había comida, agua, distintos tipos de armas, un botiquín de primeros auxilios, ropa...  — el peliverde seguía murmurando mientras enumeraba todas las de cosas para recordar si había a su amigo le faltaba algo y a la vez miraba a la nada.

A Shoto—quien había estado observándolo todo ese tiempo– le parecía algo perturbadora la velocidad en la que el mayor enumeraba todas las cosas.

—Eh... ¿Debería preocuparme por tu estado mental en este momento?— preguntó el bicolor quien solo lo había estado siguiendo durante todo el trayecto sin decir ni una palabra  mientras el otro solo murmuraba.

—¿Que?— el pecoso lo miro algo confundido sin entender a que se refería eo más bajo.

—Estas murmurando cosas... ¿Es normal que un ser humano pueda hablar tan rápido sin respirar?— cuestiono todavía algo confundido.

—Ah, eso— rió algo nervioso—no se si es normal pero me pasa seguido— sonrió algo apenado por la situación.

—Ok...— el bicolor miro para otro lado— Por cierto, estuvimos caminando todo este tiempo pero yo no tengo idea de a donde vamos...— dijo, era verdad, había estado siguiendo al pecoso todo el trayecto sin saber siquiera a donde se dirigían.

¿Por qué era tan idiota?

—Oh, cierto— rio algo nervioso mientras sacaba un mapa de su mochila—Estamos yendo aquí—hablo mientras señalaba un lugar en el mapa.

—¿Y que tan lejos estamos?—preguntó el heterocromatico.

—Eh...— el pecoso miro el mapa por algunos segundos—Nosotros estamos aquí— señalo otro lugar.

El bicolor suspiro—¿Porque tan lejos?—se quejo.

—Si quires pudes seguir por tu cuenta, yo no te estoy obligando a seguirme— respondió el otro mientras alzaba los hombros demostrando desinterés.

El semi-albino solo se limito a rodar los ojos y seguir caminando.

—Por cierto, mi nombre es Midoriya Izuku—dijo el pecoso después de un rato en silencio.

Al de ojos verdes le gustaba seguir usando el apellido de su madre a pesar de que ella ya no estaba, además de que si usaba el apellido de su padre todos lo reconocerían al instante como "El hijo de el mejor policía de todo Japón" y eso no era muy cómodo que digamos.

—Yo soy Todoroki Shoto— respondió el menor.

Todoroki....

Izuku podría jurar que había escuchado ese apellido antes...

¿Pero donde?

No pudo seguir indagando en sus pensamientos porque escucho una especie de gruñido el cual identifico al instante como el ruido que emitían esas horribles criaturas.

Rápidamente se dio vuelta para atacar a la criatura, pero se sorprendió al ver como el bicolor sacaba un arma de su bolsillo disparando justo en la cabeza del zombie con una perfecta puntería.

El semi-albino volvió a ponerle el seguro a su arma para después guardarla nuevamente en su bolsillo y seguir caminando como si nada hubiera pasado.

El peliverde se quedo perplejo.

¿Que había sido eso?

Shoto paro de caminar al ver que el chico detrás de el se había detenido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sobrevivir /Dekutodo\Where stories live. Discover now