2 ♡

34.1K 3.1K 358
                                    

- y.. desde cuando te gusta el asmr koo? - dice el peliazul mientras acaricia el sedoso cabello del castaño que se encontraba en sus piernas.

- hace algunos meses tete hyung.. es muy, muy relajante! - dice el castaño acomodando su cabeza en el regazo del mayor.- Me hace dormir muy bien.. -complementa mientras cierra los ojos gracias a los suaves toques del mayor en su cabello.

- es bueno que estés durmiendo bien kookie. -mira la carita del menor en su regazo.

Para taehyung, jungkook es el ser más angelical que puede existir. Hace meses empezó a sentir algo más que amistad por el menor, pero no se ha atrevido a decirle por miedo al rechazo, lo común.

Cada vez que ve a su lindo koo tiene la necesidad de llenarlo de besitos y de abrazos, pero solo le da unos cuantos, por miedo a que jungkook sospeche sobre su atracción hacia el.

Sin querer, taehyung había dejado de acariciar los cabellos de su pequeño, haciendo que jungkook moviera su cabecita.

-hyung..siga por favor. - lo mira con ojitos suplicantes mientras hace un lindo pucherito.

- si, si perdón pequeño, me quede pensando. - el peliazul empieza a mover su mano de nuevo en la cabeza del menor.

- usted logra relajarme sin necesidad de escuchar asmr, hyung..usted es el mejor..- terminando de decir estas palabras el pequeño cae en los brazos de morfeo.

Taehyung se queda mirando un rato la carita del menor, admirando cada parte de ella, hasta que llego a la parte de los labios del castaño. Le dieron una inmensas ganas de probarlos en ese mismo instante, pero en su lugar solo le dio un beso en la frente.

asmr | Taekook Where stories live. Discover now