Prólogo

1.9K 224 59
                                    

Según la leyenda, antes de que un zombie cumpla los 18, saldrá la luna roja, debajo de aquella luna tienen la oportunidad de volverse humano o seguir siendo un zombie, pero no todo es fácil, el hechizo se romperá solo si alguien le da un beso, un beso de amor de verdad.

Aunque parezca que todo es una broma, porque ¿Quién se enamoraría de un zombie? este pensamiento lo cambia JiSung, un niño de apenas 6 años, pero muy aventurero y soñador, esperando como todos algún día encontrar el amor de verdad, un día de casualidad se encontró con un niño, aproximadamente de su edad.

Allí fue donde conoció a MinHo, un niño que no era común, era un niño zombie, su encuentro fue un poco graciosa, porque el pequeño Han se cayó encima de MinHo, este último se molestó mucho, Han se disculpó y desde ahí comenzaron a establecer una amistad.

Han iba cada día a su lugar de encuentro, que era dentro del bosque, su amistad era secreta, nadie sabía, aunque eso no le importaba a ninguno de los dos, ya que MinHo sobrevivía solo con su amigo ChangBin (quien era de su misma edad) y JiSung en ese tiempo no tenía amigos, ni una familia ya que era huérfano y convivía con un familiar, pero esa persona no paraba tanto tiempo con él y a veces dudaba si lo quería o no, o solo lo cuida por obligación.

Han cada vez tenía curiosidad de que cosa era MinHo, él le había comentado que no era un humano y el pequeño JiSung pensaba que era un vampiro, pero no tenía colmillos, aunque si era pálido, pero las características de un vampiro no coincidían con las de MinHo, aparte de que el mayor a veces botaba un líquido algo verde.

A la edad de 10 años conoció a ChangBin, el amigo de MinHo, que pronto también se convertiría en su amigo, desde ese día cada vez que el menor salía del colegio, se iba directo a su lugar de encuentro, donde se encontraba Lee y Seo esperándolo, pasaban la tarde estudiando, Han era su profesor y parecía que los dos mayores si entendían y eso lo ponía contento.

Cuando el menor de los tres cumplió 13, MinHo le confesó a JiSung que eran realmente, el menor no se sorprendió, pero dijo algo un poco tierno, porque vamos quien dice "¿me comerás el cerebro?" con un puchero.

MinHo solo río y nego, él ni ChangBin eran esos tipos de zombies, preferían cazar a comer humanos, pero lamentablemente habían más de su especie que si lo hacían, también le comentó sobre la leyenda.

Pero algo que no sabían es que ellos se enamoraron desde el día que se vieron, aunque lo tenían escondido, pronto el sentimiento saldría al aire.

my boyfriend, my zombie.Onde histórias criam vida. Descubra agora