【 𝟗 】

5.8K 542 15
                                    

The three rules of beacon hills high.
(There is a cult in school.)

Las tres reglas de Beacon Hills High.
(Hay un culto en la escuela.)

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

° Publicado: 2020-05-11

° Palabras: 3498

° Capítulos: 1/1

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Resumen:

Hay tres reglas claras en Beacon Hills High School:

1. No lastimes a Stiles Stilinski, a menos que quieras a sus amigos detrás de ti.

2. No lastimes a los amigos de Stiles Stilinski, a menos que lo quieras detrás de ti.

3. No coquetees con Stiles Stilinski, a menos que quieras a su novio detrás de ti.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

1-° No lastimes a Stiles Stilinski, a menos que quieras a sus amigos detrás de ti.

Danny no era estúpido; Desde que Stiles Stilinski había regresado a Beacon Hills, luciendo ardiente y bonito, pero tan molesto como siempre, las cosas habían cambiado en Beacon Hills High School.

Antes, en el primer año, Stiles solo había tenido otro amigo: Scott McCall. Los dos fueron unos completos perdedores, y, aunque no estaban en la parte inferior de la cadena alimentaria, en realidad no tenían muchos amigos.

Scott era el niño asmático lindo que era demasiado amable para su propio bien, y luchó con los académicos. No fue intimidado, pero; simplemente, no tenía amigos.

¿Y Stiles? Era conocido como el hiperactivo chico que no podía quedarse quieto por más de unos minutos, resultó ser el hijo del Sheriff y fue increíblemente molesto.

Tampoco fue intimidado, pero más de las veces se encontró empujado a los casilleros o tropezado y esas cosas; Sin embargo, era divertido, lo que probablemente le habría ganado cierta inmunidad con los matones de Beacon Hills, si no hubiera sido tan leal a Scott y tan enamorado de Lydia Martin.

Es decir, cuando regresó a Beacon Hills, luciendo lindo como el infierno, con el cabello crecido y un caso menor de TDAH, Danny realmente no esperaba que las cosas cambiaran. Claro, Stiles no le miraba con el corazón a Lydia todo el tiempo, y no le rogaba a Danny que supiera si era atractivo para los gays, pero seguía siendo Stiles. ¿Correcto?

Y todavía...

Danny observó a Stiles caminar hacia los casilleros, en una conversación profunda con Vernon Boyd y Lydia Martin. Un nuevo desarrollo que no tenía sentido y que, sin embargo, todavía era evidente para todos.

Vernon Boyd, el solitario y silencioso residente, hablaba animadamente: no estaba gesticulando ni nada, pero su rostro sonreía y había un brillo en sus ojos que Danny nunca pensó que vería, y Lydia Martin estaba respondiendo, una sonrisa real y Un par de risas adornando su rostro. Stiles y Jackson caminaban con ellos, este último escuchaba en silencio sus palabras, mientras el moreno seguía haciendo pucheros y quejándose de lo que decían.

𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐚𝐥𝐞-𝐒𝐭𝐢𝐥𝐢𝐧𝐬𝐤𝐢 𝐏𝐚𝐜𝐤 [ 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora