27 CAPITULO

221 13 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde el incidente de mi padre, solo dure tres días en el hospital por que el doctor prefirió mandarme a casa, eso sí con reposo absoluto, eso me lo recalco unas cinco veces antes de irme.

Sebastian se había relajado un poco aunque yo sé que él no dejara en paz a mi papá y eso me preocupa, por otro lado no ha dejado que yo haga mayor cosa, solo ir al baño y regresar a la cama, una vida así es estresante, le he rogado que salgamos así sea a un parque a sentarme ahí pero no deja, ya me está sacando de quicio, solo me calmo al pensar que así es la única manera que yo puedo ayudar para que mis hijos estén bien.

Hoy 12 de Agosto es el cumpleaños de Paula, así que hicieron una fiesta por la noche, Sebastian convenció a Paula para que la hicieran en el patio trasero de su casa, así yo no tenía que moverme tanto, Paula sin tener elección acepto aunque antes me recrimino que no me dejara manejar de Sebastian, eso sí es cierto Sebastian prácticamente está viviendo por mí, las dos últimas noches se ha acostado en otro cuarto ya que hemos peleado, pero como no hacerlo si cada vez que le pregunto por la peli roja de Gloria, me ignora y cambia de tema, cosa que me enfurece por Dios tendrá que decirme alguna vez todo referente a esa señora, tampoco me quiere decir nada sobre el caso de ella, estoy casi segura que ella los mato y si no fue ella la que los mato almenos mando a hacerlo, por ella hemos peleado.

-Quieres algo?
-No Sebastian, gracias.
-Ya deja el mal genio.
-Lo dejare cuando me cuentes todo, sé que escondes algo Sebastian y aun no me lo quieres decir, no solo eso por Dios no es nada agradable que no me dejes ni mover de la cama, deja de exagerar, tú te la pasas trabajando y me aburro acá.
-Lo hago por mis hijos.
-Tú crees que yo no los quiero ver bien? Pero así no son las cosas Sebastian.
-No te aguanta nadie cuando estas en la tónica de pelea.
-Pues lárgate, vete a trabajar, mis lágrimas comienzan a salir, se que no es difícil estar conmigo y menos con las hormonas alborotadas, ni yo me reconozco, nunca lloraba y ahora lo hago por todo.
-Te traje a alguien para que dejes ese genio, no quiero pelear más, ayer no dormí bien porque tu no estabas al lado mío, ya bajaras a la fiesta de Paula y te despejaras un poco pero deja de llorar, no me gusta verte así.
-Quien llego?

Sebastian sonríe y sale de la habitación para luego entrar con una personita.

-Alejandra, hola pequeña como estas?

Alejandra se despega del agarre de Sebastian para correr en mi dirección.

-Alea, se sube a la cama para luego abrazarme.

Esta pequeña tiene exactamente tres años y un mes, pero es la única que tiene el poder de contentarme.

-Como sigue Laura? lo más impactante de esta niña es que es muy entendida, no habla perfectamente pero quien lo hace  esa edad? almenos habla y se hace entender.
-Bien, Alea, me toca la barriga y me sonríe, la plofesola me dijo que tenías dos niños ahí, como caben ahí?

Sebastian y yo reímos al unísono, como es posible que una niña de tres años haga ese tipo de preguntas?

-Si Aleja, acá ahí dos bebes, pero son mucho más pequeños que tú, por eso caben, además están creciendo.
-Yo también, mila ya estoy más glande.
-Claro que si pequeña, estas muy grande.

Sebastian me besa y la verdad es que el mal genio que tenía ya se me ha quitado.

-Gracias le susurro, él me sonríe y se levanta de la cama para alzar a Aleja.
-Vamos a buscarle algo de comer a Andrea que te parece?
-SI SI SI… la niña da brinquitos y sonríe.
-y me dejaras sola Aleja? Le pongo carita de tristeza.
-No, yo me quedo. Se acerca y se acuesta conmigo.

Sebastian sale a traernos algo de comer yo me volteo para luego voltearme  hablar con mi bebe de tres añitos, hablare seriamente con Sebastian, yo quiero adoptar a esta niña, así yo solo tenga 18, estará mejor conmigo y Sebastian que en el orfanato , eso lo sé.

BLITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora