-6-

1.4K 183 7
                                    

Ohm se daba cuenta de que Fluke no era el sujeto débil y sumiso que pensaba, sino todo lo contrario, el pequeño daba pelea y con ganas... cada noche acostado en su cama viendo la puerta donde conectaba la habitación de su compañero, pensaba en todo lo que ocultaba. 

-Necesito saber quien eres Fluke... cómo es posible que no sepas tu apellido, el nombre de tu clan- diciendo con curiosidad. 





Podía ver como en realidad quería a su amigo Prem, entre los dos se procuraban algo que molestaba al alfa y al beta, pero no en el sentido de sentir celos, sino anhelando que ese cariño o amor fuera también para ellos. 

-¿Tanto nos odian?- preguntaba Boun, cruzado de brazos, viendo a los dos hombres cocinando.

-No lo creo Boun... creo que más bien tienen miedo de salir heridos... sé que Prem también tiene cicatrices.

-Lo tuve que amenazar para que me dijera como se las hizo, diciendo que fue Nuk Namwirote en una de las ocasiones en las que golpeó a Fluke... él se interpuso.

-¡Quiero matar a esa mujer!-apretando los puños.

-Creo que antes debemos de reclamar lo que nos pertenece... si vuelvo a oler el olor a caramelo de Prem sin hacerlo mío creo que me quedaré sin...- señalando su miembro, escuchando la risa del alfa.

-No sólo tú, tuve que bañarme tres veces hoy- viendo a Fluke y a Prem que los veían como fenómenos. 





Metiendo las galletas al horno, Fluke y Prem veían como el alfa y el beta reían sin parar, ocasionando que estos se pusieran celosos.

-¿De qué tanto se ríen?- miraba Prem a Boun.

-¿Te gusta no es cierto?- viendo como su amigo lo miraba con sorpresa- No lo niegues.

-No lo hago... pero prometimos estar juntos hasta el final... si deseas irte yo me iré contigo... somos hermanos.

-No puedo dejar que lo hagas... eres su destino, yo no soy nadie para detenerte, el otro día me preguntó que cosas te gustaban porque quiere agradarte.

-¿Por eso trajo las Lays?- diciendo en apenas un murmullo, ruborizándose.

-¿A que huele Boun, Prem?

-Huele a manzana y canela... es exquisito Fluke... es divertido y tenemos muchas cosas en común... me está volviendo loco, no se cuanto tiempo pueda resistir... un día me dará pulmonía- escuchando a su amigo reír. 

-Entonces...-tomando su hombro- ¿Qué esperas? No lo dejes ir.

- ¿Y tú?-notando como Fluke veía al alfa. 

-Lo mío es más complicado... esa noche aun está en mis recuerdos.

-Cuéntaselo... tal vez pueda ayudarte, es una buena persona y lo sabes... eso de "El diablo" creo que sólo es en los negocios.









Al día siguiente,  Boun y Prem no estarían para cenar, por lo que sólo estarían Ohm y Fluke, así que inmediatamente el alfa pidió que la cena fuera en la terraza que daba a su habitación, pero cuando estaba por llamar a la puerta del pequeño, Boun se acerca con prisa, pues al parecer algo había ocurrido a las afueras del clan que necesitaban su pronta ayuda, por lo que tuvo que salir de inmediato. 

-¿Los ejecutores?

-Descuida Mean y Plan están preparados... protegerán a tu pareja- viendo a Ohm transformarse en un gran lobo negro de ojos ámbar.





El hechizo de su miradaWhere stories live. Discover now