My darling, you were wonderful tonight

3.4K 358 58
                                    




Harry miró alrededor de la alfombra rosa, habían demasiadas personas intentando llamar su atención. Todo el ruido y los gritos se fueron al fondo de su cabeza cuando al fin sus ojos aterrizaron en él.

Sintió una sonrisa nacer en su rostro, y ni siquiera intentó ocultarla mientras caminaba a través de la alfombra rosa para llegar hacia donde estaba el hombre que había capturado su atención. (Él siempre tenía su atención).

Louis estaba terminando su entrevista con alguien, sosteniendo el micrófono cerca de la boca del invitado. Estaba sonriendo, genuinamente feliz de estar hablando con aquella persona. Harry recordó como a menudo estaba mitad impresionado, mitad intimidado por la manera en que Louis podía ser tan profesional incluso con las personas más groseras. Harry vio desde que era un joven incapaz de morderse la lengua, así como también vio cómo creció y aprendió. (No lo malinterpreten, Louis siempre te pondría en tu lugar si cruzas la línea. Hay dos cosas que Louis odia, la descortesía y la injusticia).

El invitado al que estaba entrevistando Louis asintió en despedida, sonriendo mientras se alejaba. Harry no tenía idea de lo que habían hablado, pero aparentemente había sido una entrevista divertida. Louis tenía un don para eso. Siempre te sacaba una sonrisa incluso cuando no estabas en tus mejores momentos. Al menos, siempre ha funcionado con Harry. (Pero está la posibilidad de que esté un poco sesgado, y muy enamorado).

Harry sonrió para sí mismo cuando vio que la asistente de Louis se inclinó para hablar en su oído, probablemente anunciando a la siguiente persona que sería entrevistada.

El mismo Harry Styles.

La boca de Louis se retorció mientras intentaba contener una sonrisa y asintió a su asistente. Entonces sus ojos se encontraron con los de Harry, y no se movieron de lugar hasta que Harry se detuvo frente a él.

"Hola, Mr. Tomlinson," Louis saludó, sosteniendo el micrófono casi seductoramente frente a Harry. Harry estaba seguro de que todo el equipo de Louis estaba suspirando de frustración. Todos ellos sabían demasiado bien cómo podían llegar a ser en las entrevistas.

"Buena noche, Mr. Tomlinson," Harry contestó, y era repugnante incluso para él la cantidad de adoración con la que lo saludó. No le importó.

Louis lo miró lentamente de arriba a abajo antes de decir sus próximas palabras. "Luces espectacular esta noche, Harry." Oh, ¿ahora se llaman por su nombre, entonces?

Harry inclinó su cabeza un poco, pretendiendo timidez. Sólo un poco. Después de todos estos años, recibir un halago de Louis era como recibir una bendición. Harry esperaba que el maquillaje ocultara su sonrojo. "Y tú luces impresionante, Louis."

A estas alturas, Harry estaba seguro de que podía escuchar al equipo de Louis gritándole a través de su auricular que dejaran de coquetear. Por la manera en que Louis intentaba controlar su sonrisa, Harry supuso que tenía razón.

"Gracias," Louis contestó de cualquier forma. Volvió a mirar a Harry. Sonriendo, preguntó, "¿quieres contarme sobre tu vestimenta, entonces?"

Harry intentó ganar compostura y contestar seriamente. "Sí, por supuesto. Es, eh, Gucci. Es muy camp."

Louis se aseguró de que Harry haya terminado de responder antes de seguir con la siguiente pregunta. "¿Y qué significa ser camp para ti? ¿Cómo lo definirías?"

"Yo pienso que es sobre disfrutar, sobre diversión. Sin juzgar, ¿sabes? Divertirte con la ropa. Se supone que la moda es divertida."

"Y eso es lo que eres," Louis no pudo evitar intervenir. Si había la posibilidad de halagar a su esposo, lo iba a hacer.

Harry inclinó su cabeza ante el halago. Nunca agradeció verbalmente, pero Louis lo escuchó de todas maneras. "Y esta noche es perfecta para eso," concluyó.

Louis sonrió mientas asentía. Tenía arrugas en sus ojos, y una vez más Harry se encontró nadando en un cielo lleno de estrellas.

"Bueno, disfruta tu noche, Harry. Felicidades por ser co-presidente en tu primer Met Gala." Por supuesto que Louis no pudo evitar decir ese comentario, sonando infinitamente orgulloso. El corazón de Harry se derritió un poco.

"Gracias, corazón," dejó escapar el apodo cariñoso, aunque valió la pena cuando Louis lo dejó ir, mandándole un beso de despedida.

Después, cuando se recostaron en la cama, con la mano de Louis viajando a través de su pecho, Harry preguntó, "¿Quieres que te cuente sobre mi atuendo ahora?"

Louis sonrió contra sus labios mientras empujaba a Harry un poco hacia atrás. "Me gustaría más que te lo quitaras."

Harry rió, pero Louis se tragó el sonido robando otro beso.





i'm back bitches

So, hacía mucho tiempo que quería volver a publicar algo aquí, pero ¿quien hubiera dicho que las clases online iban a ser más difíciles que las clases presenciales? anyway, les traigo una pequeña fic, porque los extrañaba y quería darles una pequeña sorpresa.

¿Cómo están? Espero que todos estén bien, al igual que sus familias y amigos.

Esta fic es muy corta, pero es súper dulce y soft que no pude evitar traducirla. Es de una autora súper súper talentosa y les recomiendo sus fics muchísimo (la pueden encontrar como larrycaring – en ao3 y twitter) También está aquí como larrycaring mwah thank you for letting me translate this lil piece of art

Pueden encontrar la obra original a través de los enlaces externos o en este link: archiveofourown.org/works/20689703

Okay, lo de siempre: cualquier error de gramática y ortografía es completamente mío. i love you all

See you

all the love

My darling, you were wonderful tonightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora