⚜️Fin <3♠️

465 51 17
                                    

Unos días habían pasado desde que habían acabado con los planes de "el sistema" y La Hermandad.

Leonidas había llevado a "calavera" con Jack y el se lo llevó a aguas internacionales, no se supo más nada de él.

En cuanto al líder de la Hermandad, no lograron localizarlo, pero si a su discípulo más cercano, Hatus, a él simplemente lo metieron en una habitación diseñada especialmente para que ningún tipo de magia logre darlo a la fuga.

Los heroes habían permanecido en la ciudad tres días más por si algo surgía de golpe y tenían que actuar rápido, pero todo había estado tranquilo, hasta daba miedo, es lo mismo que Karmaland sin minas.

El día de las despedidas llegó, los heroes ya habían enpacado todas sus cosas y se dirigieron a comisaria para despedirse de todos y emprender su viaje de nuevo al pueblo.

Auron bajo del automóvil siendo seguido por el resto, Fargan y Willi se acercaron a Greco y Horacio, los abrazaron y disimuladamente les pasaron unas minas.

WILLI:Usadlas bien, sed Oscuros.. --ambos a sintieron y escondieron rápidamente las minas.

Rubius se acercó a Volkov y le extendió la mano para un apretón, el ruso accedió, cuando se soltaron el oso formó con sus dedos un corazón coreano y Volkov lo imitó.

Auron se ubicó frente al Superintendente y sin decir nada se abalanzó a abrazarlo, el otro un poco confundido le correspondió.

AURON: Le voy a extrañan, papu...

CONWAY:No vuelvas a decirme así, anormal. -- dijo mientras se separaba de abrazó, llevó su mano a su frente en forma de saludo militar y Auron imitó su gesto con una sonrisa.

Luego se giro hacia el chico de cresta, que ya tenía sus ojos cristalizados mientras miraba a su hermano de otra madre con una sonrisa de melancolía.

El de mechón naranja sintió como sus ojos también estaban cristalizados y abrazo a su hermano como si su vida dependiera de ello.

AURON:Prometeme que siempre te comerás los problemas, Horacio--dijo mientras su voz se quebraba.

HORACIO:Nunca dudes de eso, Gustabo--dijo mientras unas lágrimas se escapaban de sus ojos

Lastimosamente se separaron y Auron pasó a saludar al ruso, a este también lo abrazo pero duró un poco menos, se limpio las lágrimas y le dijo.

AURON: Si le haces daño, me voy a enterar. - - dijo riendo, el ruso imitó su acción y asintió

Lentamente se fue despidiendo del resto de la malla y de seguís y rogelio, que también estaban ahí, de casualidad, se dirigió hacia el vehículo junto a sus amigos y se subió al volante, bajo la ventanilla y saludo por última vez a todos.

Y así es como este relato se acaba...

Así es como unos viejos amigos.

Vuelven a encontrarse...







°FIN°












Gente, quiero agradecer todo el apoyo que le han dado a la historia, desde el comienzo sinceramente no tenía esperanzas pero al ver cómo todo subía, sus mensajes lindos, las emociones que les causaban los capitulos, me motivaron y me alegraron los días.

En cerio, muchísimas gracias por todo.

Tengo pensado hacer un epílogo ;3


😘

NOS VOLVEMOS A VER... ¦¦GTAROLEPLAY ¦¦KARMALANDOnde histórias criam vida. Descubra agora