Día de compras (primera parte) ⭐

3.3K 228 65
                                    

El día de campo fue lindo, pero no hermoso, ya que las serpientes actuaban raro, y solo las chicas pudieron notar esto, ellas ya estaban acostumbradas a recibir un trato especial por parte de los chicos, más aún Hermione, sin embargo ninguna se atrevió a preguntar la razón de este cambio de actitud, mientras lo que pasaba en las cabezas de las serpientes no eran otra cosa más que escenarios en los que se encontraban con su familia frente al señor oscuro, el día pudo ser uno como cualquier otro pero... no lo fue.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Domingo
(Último día de vacaciones).

Las chicas se levantaron, no con una sonrisa radiante como de costumbre, solo con una sonrisa, todos los demás ya las esperaban en el comedor.

-Hola hija, niñas sientense- dijo el padre de la castaña- tengo entendido que hoy saldrán por sus vestidos-

-Así es iremos con una amiga pa-

-¿Y a qué hora saldrán?-

-Pues no nos dijo muy bien pero supongo que pasadas las dos de la tarde-

-Jajaja- de repente las serpientes comenzaron a reír.

-¿Se podría saber que les causa tanta gracia?- pregunto Harry.

-Holaaaa-

-Holaa, Holaaaa- gritaba una voz entrando ene el comedor, y no era nadie más que la señorita Parkinson.

-ESO nos causa risa- le contestó Theo.

-Pero Pansy, ¿Que haces aquí?-
Pregunto Ginny sorprendida.

-Vamos chicas les dije que hoy iríamos de compras-

-Si lo hiciste, pero son las 9 de la mañana- dijo Luna mirando su reloj.

-Pues claro, caiño hay muchas cosas que hacer, tenemos que ver el color de los vestidos, la talla, el corte de la falda, el corte del escote, lo largo del vestido, el color de los accesorios, pulseras, collares, aretes, zapatos, maquillaje, abrigo, accesorios para el cabello, es una lista larga así que nos vamos de inmediato y sin reproches-

El señor Granger se sorprendió de ver a la pelinegra con gran carisma.

-Oh usted debe ser el padre de Hermione, mucho gusto soy Pansy Parkinson, disculpe el haber interrumpido así en su morada pero como ve, la situación es de vida o muerte, tengo a tres chicas que para el baile tendrán que lucir como reinas- Le dijo Pansy a el padre de Hermione.

-Un placer señorita, no hay de que preocuparse, bueno solo una cosa, mi Hermione es muy distraída en las tiendas, podría perderse- le dijo preocupado.

Ante ese comentario todos rieron, y Hermione se puso tan roja como un jitomate

-Papá, ya te dije que fue solo una vez-

-No se preocupe señor, nosotros podríamos acompañarlas para cuidarlas- le dijo Draco.

-Ni de chiste, son cosas de chicas y lo arruinaría todo, aparte creo que podemos cuidarnos bien nosotras mismas- le respondió Pansy- ¿y bien?, que esperan señoritas, ya tendrán tiempo para comer ahora suban y pónganse lindas ¿Qué tal si nos encontramos con el amor de nuestra vida? Andando-

Hermione, Luna y Ginny se dirigieron a su habitación escaleras arriba, mientras que el último comentario de Pansy provocó miradas de muerte, ella solo sonrrio les guiño un ojo a los chicos y siguió a sus amigas.

Media hora más tarde las 4 bajaron, todas se veían hermosas, MUY hermosas para el gusto de unas cuantas personas.

-Hermione cariño, cuídate mucho, recomiendo que lleves un abrigo, y quizás te puedas despeinar un poco- decía el señor Granger comenzando a despeinar a la castaña.

-No sé atreva a arruinar mi obra de arte señor Granger- Amenazó Pansy, haciendo que el señor Granger se detuviera un poco apenado.- en cuanto a ustedes nos veremos después se despidió de los chicos.

-Ten hija, compra lo que quieras- le dijo su padre a Hermione, dándole dinero.

-Gracias papi, pero Pansy pagará todo-

-Asi es señor, su hija me lo deve-

Augustos estaba confundido, pero aún así le dio el dinero por si ocurría alguna emergencia, las chicas se despidieron de todos, Hermione fue interceptada por el grupo de teñidos.

-Hermione, esperamos verte pronto, y algún día recuperar tú amistad- le dijo James

-No hemos sido buenos con tigo, esperamos verte de nuevo y que todo sea mejor-le dijo Daniel

Ella solo asintió, pues también quería llevarse bien con sus amigos de la infancia, los demás solo la abrazaron muy fuerte y así se despidieron.

Las chicas comenzaban a salir de la casa cuando Draco llamó a Hermione.

-Granger- le dijo llegando a la puerta junto a ella.

-¿Si Malfoy?-

-Pues ammm cuídate, y yo el cuidarte, hechizo y luego lo tocas y ayuda, yo el collar- no cabía duda de que Draco estaba nervioso.

-¿Qué?, no entendí ni media palabra-

Con valor Draco le dijo
dijo- Embruje el collar por si ocurre algo, solo lo tocas tres veces con el índice y me llegará una alerte a la pulsera que me diste, y podré ayudarte- Draco ya esperaba los golpes de la castaña.

-¿Qué tú qué?, Malfoy no necesito esa protección- Hermione lo miraba y el chico de verdad parecía preocuparse por ella- pero gracias- se paro de puntitas y le dio un beso en la mejilla haciendo que Draco riera.

Cuando Hermione se fue Harry interceptó al rubio.

-Tienes suerte de que no te halla matado-

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Ver pasar a las 4 chicas era como ver un modelaje, caminaban seguras pero a la vez tímidas, más de una vez recibieron cumplidos no pedidos.

-Pansy, ¿cómo no te incomoda ser el centro de atención y que todos te vean?- preguntó Luna

-Siempre lo e dicho, que vean lo que nunca tendrán- le respondió la pelinegra y entraron a la primera tienda.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Chicas una pregunta, los capítulos siempre llevan entre 1500, y 2000 palabras pero no público muy seguido, ¿les gusta así, o capítulos más cortos y publicar más seguido?

Diferentes Tonos De Verde (Editando)Where stories live. Discover now