{Fíjate}ו·

212 22 2
                                    

Las calles solitarias, no había ruido más que el de la lluvia chocar con el suelo, eran las 10 de la noche y todo estaba vacío, esto era muy raro, de vez en cuando pasaba un carro, y nada más.

Iba en camino a mi casa, había salido un rato a el bar algo alejado, pero era el más cerca que había.

Mi mirada se centraba en el piso, mi cabeza estaba perdida, no estaba ebrio ni mucho menos drogado, sabía controlarme en ese sentido.

Caminaba de prisa, sinceramente estar más tiempo en la lluvia me traería un resfriado, no quería que eso pasara.

Escuché pasos más apresurados que los míos, venían enfrente mío, no le dí importancia, no hasta que sentí como chocaban contra mi cuerpo, haciéndome caer hacia atrás, mi cabeza golpeó contra el pavimento duro y mojado, sintiendo un dolor horrible más las gotas que caían en mi cara, encima mío había un cuerpo demasiado liviano a mi parecer, me enojé, este idiota había corrido y sin fijarse a dónde iba.

- Hazte a un lado, me aplastas.

Sólo sentí como se quitaba de inmediato.

- C-como lo siento, no era mi intención, es que, estaba apresurado y n-no te vi.

- Sí, sí, así déjalo.

- Yo, umh, soy Hoseok. ~Estiró su mano para estrecharla.~

- Yo ah, me llamo, eh, Taehyun. ~Estreché su mano.~

- Veo que te golpeaste muy duro tu cabeza, lo siento, yo eh, ¿Puedo compensarte de alguna manera?.

- Sí, fíjate por dónde caminas a la próxima, oye, si me disculpas debo irme, no quiero enfermarme.

- Oh, sí, bueno, hasta pronto Taehyun. ~Y de nuevo se echó a correr.~

- Que niño tan.... lindo. ~Sonreí.~

Había llegado a mi casa, toda mi ropa estaba empapada de agua, me importo poco y seguí caminando hasta mi habitación, en ella entré al baño y procedí a desvestirme, tenía planeado ducharme, después de toda el agua de allá afuera no esperaría a sec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado a mi casa, toda mi ropa estaba empapada de agua, me importo poco y seguí caminando hasta mi habitación, en ella entré al baño y procedí a desvestirme, tenía planeado ducharme, después de toda el agua de allá afuera no esperaría a secarme y dormir.

Me recosté en la tina y abrí el grifo, el agua que brotaba estaba helada, solté un quejido por ello, la cerré de inmediato y acerqué mis piernas a mi cuerpo, de nuevo abrí el grifo para que el agua caliente fluyera, y así estuve hasta encontrar la temperatura adecuada a mí parecer.

Mi cabeza aún dolía, aquel golpe si me había afectado, sobé con delicadeza la zona donde me había golpeado, a la vez que me quejaba del dolor, estaba seguro de que me había abierto, pero no quería preocuparme de más, simplemente me relajé y seguí con mi baño, esperaba tener ahí dentro un buen rato, estaba cansado y realmente esto me ayudaba mucho.

Después de ese baño salí con una toalla enrollada a mi cintura, me acerqué a mi armario y tomé la ropa al azar, solo era para dormir, así que mi apariencia no debía importar en lo absoluto, me coloqué el bóxer, un pants de pijama cómodo y una playera cualquiera.

La ropa húmeda la había tendido ahí mismo en el baño, encima de la cortina, para mañana estaría seca y lista para lavarla.

Me acosté en la cama envolviendo mi cuerpo en la sábana, hacia frío, así que me acurruqué haciéndome bolita intentando así conseguir más calor.

De pronto mi cabeza recordó a aquél chico, Hoseok es su nombre, a pesar de que me había molestado me di el tiempo de analizarlo, sus ojos avellana, su pelo color castaño, al sonreír le formaban dos pequeños oyuelos en sus mejillas, su nariz tan perfecta, sin haberlo notado, en mi rostro ya tenía una sonrisa formada, de verdad que era lindo, esperaba con ansias volverlo a ver, quizá ser buenos amigos, y con esos pensamientos caí rendido por el sueño.



Créditos a solecito_k_ por crear el hermoso apartado.>♥

⌦𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠·×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora