C a p í t u l o 9

3.5K 291 8
                                    

Definitivamente la llamada de jaehyun molesto un poco a namjoon, solo que no habia dicho nada más respecto a eso, por respeto a jin más que nada. Por que sabía perfectamente que él no haria nada en contra para dañarlo y bueno como la tipica frase de novio celoso "confio en ti pero en ellos no". Dios pero el tenía a sus ex's cerca y trabajaban en el mismo lugar sumandole que seokjin era el jodido hombre más hermoso. Pero hombre él no la iba a cagar con jin.

Él no.

Tan pronto como llegaron al departamento, se encontraron con la mirada acusadora de mocca. Bueno, no sabía si solo él veia su cara de esa manera. Jin solo se agacho para darle cariñitos y pedirle perdón por haberlo abandonado, si, le había dejado comida, pero era un gato muy glotón y mimado.

- Elegiré mi ropa, ya vuelvo amor - escucho que dijo jin antes de ir a su habitación.

Se puso cómodo pues obviamente sabía que elejir ropa no era para nada fácil o por lo menos para él ya que casi dos años probo atuendos diferentes y no solo aburridos trajes, para impresionar a seokjin, si que llegaba a cansar. Pero no sabia que a jin le gustaría, igual si usara un costal de papas.

Una de las "libertades" que tenía la compañía es que en el sentido de la vestimenta podian llevar lo que quisieran. Obviamente algo decente, ya que eran reconocidos.

Y ver a su jin, en diferentes facetas en este tiempo fue lo más maravilloso. Quizás deberia pintarlo con y sin ropa. Solo para él.

Vió a mocca caminando por el departamento, parecia ansioso quizas seria bueno llevarlo con ellos. No habria problema mientras sus necesidades las hiciera en su caja de arena, si no la señora betts se enojaria con él, ya que ella dejaba todo reluciente al hacer la limpieza. Aunque se pondría muy feliz al saber que por fin su amado secretario le habia hecho caso, ella era su doctora corazón sin dudas.

- Listo, supongo que quieres cenar algo podriamos ver en el camino.

- Si estaria bien, mientras sea en un lugar higienico, no quiero que nos enfermemos. ¿Llevaras a mocca? - preguntó namjoon.

- Uh no, mañana tengo que volver de todos modos y seria agitado para él supongo- si, queria muchisimo a mocca.

- Vale, pero mañana trabajas a las 9 p.m en el club, podria traerte a casa saliendo de la oficina.

- Oh gracias pero podria venir solo, tu casa queda a lo contrario de la mia - explico.

- Quiero traerte y voy a hacerlo, no me molesta ¿ok?.

- B- bueno. Gracias - murmuro

- Anda, busquemos donde cenar.

Namjoon sonrió por lo tierno que se veia jin, emocionado por la comida.

Despúes de servirle un poco más de comida y agua a los platos de mocca, salieron por último del edificio buscando en el camino a casa de namjoon algun puesto para cenar.

Luego de tener una pequeña discución sobre que cenar se decidieron por banderillas. Al final seokjin se habia comido como unas seis o siete y namjoon unas cuatro.

Le adivirtió que comer esa cantidad iba hacerle mal y despúes de las 10 p.m mucho peor. Y obviamente jin solo lo ignoro diciendo que moria de hambre asi que solo lo dejo.

Tenia en casa algunas pastillas de todos modos.

Camino a casa en menos de cuatro minutos jin ya se habia acomodado en el asiento para "descansar sus ojos", lo dejo dormir pues sabia que estaba agotado despúes de su cita y bueno... hacer el amor.
El tenia buena resistencia y ahora sabia que su jin era de las personas que dormia despúes de tener sexo.

S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Where stories live. Discover now