UNA BUENA Y OTRA MALA

5.4K 548 62
                                    

- ace-aceptas? - pregunto el abogado

Si, el gran Gulf Kanawut estaba aterrado del imponente silencio de la habitación y más aún al ver como Mew escondía su mirada de él entre sus manos, su delicada espalda temblaba preocupando lo por el estado emocional del menor. Quizás y Mew no lo amaba, quizás solo tenía un sentimiento de comodidad y gusto con él... Esto que sentía era sufrir por amor?

- yo.. si!! - Mew tomó por las solapas a Gulf y lo atrajo hasta caer de espaldas con él sobre la cama, abrazando lo - si quiero.. - el heredero noto la mirada brillosa del mayor, eso fue suficiente para saber que habia tomado la decisión correcta - quiero estar contigo, lucharé a tu lado.

Seguro esta era la mayor locura de su vida.. Pero quien no hacia locuras por amor. Lo lamentaba por Khalan.. por su padres pero esta vez no interferirian en su felicidad, era un adulto y actuaría como tal.
Su decisión estaba tomada, era la correcta esta vez su corazón se lo decia..

- te amo Lobita.. Mi Lobita - Gulf beso las mejillas sonrojadas para luego agacharse nuevamente tomando el pie derecho de Mew para ponerlo en su rodilla - las mujeres en la India suelen ponerse este tipo de joyas en sus tobillos para dar a conocer que están casadas, lo sabias? - el rostro del heredero se pinto de escarlata - eres mi esposa ahora, no lo olvides - beso el tobillo de Mew para luego atacar los rosados labios que ahora podia decir con toda seguridad que eran suyos, así como él era de Mew. Se pertenecían mutuamente ahora.

M❤G

Gulf y Mew llegaron al día siguiente a Bangkok a las 3 de la madrugada. Sus rostros mostraban ciertos cansancio gracias a ciertas actividades realizadas durante el vuelo.

Decidieron que era mejor que el heredero fuera a su casa para que descansará mejor. El mayor llamó a un chofer antes de aterrizar para que los recogieran y así llevar al menor.

- te veré pronto? - pregunto Mew antes de bajarse para entrar a su casa.

- si, no te preocupes - Gulf beso la coronilla tiernamente - recuerda descansar bien, no serán fáciles las cosas desde ahora.

- lo se - soltó preocupado el menor - no será fácil y... menos decirle a.. a Khalan - Mew aún tenía el sentimiento de culpa atorado en el pecho.

- primero dejame hablar con Sunan, hoy mismo tendre listo un contrato de divorcio

- divorcio?

Gulf tomó la mejilla de Mew acariciando la con el pulgar.

- te dije que haría las cosas bien, hablare con ella está misma tarde... hace un año murió mi padre, ya no hay motivo que me una a ella

- pero.. y las pruebas que ella tiene sobre..

El mayor lo interrumpió

- eso son cosas de mi padre, no tiene que ver conmigo. Yo mismo cree mi propio sendero, además dedar nuestra relación a la luz será más escandaloso que lo de mi padre - dijo riendo se

- tonto - regaño el menor con una sonrisa en sus labios que desapareció al pensar en sus padres - tú crees que ellos..

Gulf entendió lo que queria decir. Beso los labios cereza y lo refugio en su pecho, queriendo lo proteger de todo.

- te prometo que haré todo lo posible para que tus padres entiendan, me ganaré el honor de estar a tu lado

- papá será el más difícil, te seguirá a escopetazos por la casa - dijo en broma

- compraré un seguro de vida a tu nombre por si acaso, debo tener a mi esposa protegida.

- alguna vez me pondrás algún mote masculino - refunfuño el menor.

MI SUEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora