¿todo estará bien? .10

745 70 3
                                    

Al llegar vi que efectivamente el auto de  Sarah estaba ahí, creo que mal estacionado y con una posible multa entre unos minutos.

Pero eso fue lo de menos, entré al edificio y salude a todos , hoy tengo buen humor y todos lo notaron ya que últimamente venía con pésimo carácter.

Al llegar al piso en el que se encontraba mi oficina al primero que vi fue a Jimin, después a James y despues a Taehyung en la puerta de mi oficina,  este tenía los brazos cruzados y su mirada fija e intimidante puesta en mi, lo primero que dijo antes de que le pudiera dar los buenos días fue:

—¿por que demonios tardaste tanto en alistarte,  eres peor que tú esposa? —tenía el ceño fruncido y con sus labios hacía una línea.

—Tranquilo Tae , ya vine que es lo más importante —puse mi mano en su hombro— y , ¿en dónde está ella?.

—Está adentro de tu oficina —bajó la mirada.

—¿Que?, ¿por qué dejaste que entrara? —el no dijo absolutamente nada y después dirigió su mirada hacia la mia— te dije que la mantuvieras tranquila y entretenida no que la metiera directamente a mi oficina.

—Pues ella fue la que entró  , yo no le dije que podía entrar, es algo caprichosa y mandona —justificó— pero ya basta de hablar , ve con ella y has lo que sea que vayas hacer.

—Eso sonó raro, ¿lo sabías?.

—la verdad , al escuchar lo de mi si suena algo extraño —ambos empezamos a reir.

Dejé las risas para otro momento y entré a mi oficina,  ahí estaba Sarah, sentada y viendo la foto que tenía de TN y yo con nuestro hijo, pero la antes la había dejado de lado y recostada para no verla todo el tiempo,  ahora Sarah la tiene en sus manos y al escuchar que cerré la puerta ve giró a verme y tenía esa sonrisa que conocía muy bien. 

Su rostro estaba compuesto por una sonrisa que a los segundos se volvió amarga,  triste y que al final, la sonrisa desapareció.

—Vaya —dijo Sarah viendo una vez más aquella foto— tienes familia,  jamas me dijiste que tenias un hijo.

—No era necesario que lo supieras —yo estaba ahí sin mover.

—Eres un completo mentiroso Namjoon   —se levantó y caminó hacia mi— ¿Que más estas ocultando señor casa Nova?

—No oculto nada.

—¿Y que soy yo para tu esposa,  entonces? —volvió a ver la misma foto, esbozó una sonrisa y dijo—: una total desconocida.

—¿A que veniste  Sarah,  qué era eso tan "importante"? —no actuaba tan cariñoso con ella como de costumbre.

—anoche te estuve llamando Namjoon, no contestaste ninguna de mis llamadas  y estoy segura de que las escuchaste.

—Pues si te escuché,  sabía que me llamabas, pero no quiero que vuelvas hacerlo Sarah —caminé del otro lado de mi oficina— no lo hagas de nuevo.

—¿Estas pidiendo que cosa? —parecía estar confundida— ¿estas acabando esto conmigo?

—Si así lo ves tú, seria lo mejor para todos.

Sarah aún tenía en mano la foto y no quería que hiciese algo estupido con ella.

—¡No! —dijo Sarah— ¿por qué? , ¿porqué lo haces Namjoon? Si tu prometiste que te ibas a divorciar e íbamos a ser nosotros dos para siempre.

—Pues no va ser así Sarah, ahora te pido que me entregues la foto —extendi la mano para que me la diera pero lo que hizo fue verme con mucha furia y estrelló la foto en la pared. Rompiendo el vidrio en pedacitos.

LOVERS -imagina con Kim Namjoon.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ