30.

869 84 43
                                    

Nunca llegaron a hablar con Cameron Scott. Estaban en un amplio callejón, corrieron suerte de que se encontraba vacío. En cuanto Nina tocó el suelo, inmediatamente dio un salto hacia atrás para evitar golpear a una mujer. Era Bette, quien también se veía sorprendida al verlos aparecer de la nada frente a ella.

"¿Bette Sans Souci?" Preguntó Barry.

Nina resistió la urgencia de darle un golpe por hacer una pregunta tan innecesaria, hace minutos habían visto la foto y era exactamente la misma mujer pelirroja de ojos verdes. La ventaja de la sorpresa que consiguieron duró medio segundo. Bette al escuchar su nombre, dio una vuelta y comenzó a correr lejos de ellos.

Nina corrió detrás de ella. "¡Bette, queremos ayudarte!"

Nina la tomó del brazo, que estaba cubierto por una chaqueta gruesa.

"Necesito que vengas con nosotros," insistió Barry al alcanzarlas.

"¡No me toquen!" Exclamó Bette.

Nina frunció el entrecejo y la soltó. Bette no los estaba atacando, era más, ella evitaba tocarlos en absoluto, aunque todavía intentaba alejarse. Nina vislumbró las palmas de las manos de la mujer, las cuales brillaban tenuemente con un tinte morado. Entonces Nina entendió lo que sucedía, todo lo que había encontrado en el edificio bombardeado se conectó.

"¡Flash, no!" Gritó Nina cuando lo vio tomando el brazo de Bette por la fuerza.

Muy tarde. Una sustancia púrpura se expandía en el centro del traje de Barry, en el lugar donde la palma de Bette había tocado.

"¡Quítate lo que sea que llevas puesto!" La sustancia púrpura se expandía cada vez más en el traje escarlata. "¡Rápido!"

"¡Flash!" Urgió Nina.

Barry pareció entender lo que pasaba y se alejó lo más lejos que pudo por el callejón en que estaban. Nina lo siguió con sus ojos, sentía su corazón latir rápido. Si Barry no lograba quitarse el traje a tiempo... y si ella no contenía la explosión....

A una cuadra de distancia, el traje explotó y Nina contuvo la explosión con un campo de fuerza en cuanto estuvo segura de que Barry ya no lo tenía puesto. Nina no sabría decir cómo supo en qué momento hacerlo, pero estaba aliviada de haberlo hecho.

"¿Entonces haces explotar cosas?" Nina se dirigió a la mujer a su lado casualmente.

Bette le dio una mirada en la que se reflejaban varios sentimientos, entre ellos confusión y miedo.

"¡Barry! ¿Me escuchas?" La voz de Cisco se escuchó a través del auricular de Nina.

"Barry... uhm, no está disponible." Respondió Nina imitando una contestadora automática.

Barry ya no tenía traje y por ende no tenía forma de comunicación con el equipo en STAR Labs. Al menos tenía su ropa interior intacta.

"¡Nina! ¿Qué pasó?" Un grito por parte de Caitlin.

"No se preocupen, estaremos ahí en un momento. Estamos bien."

Nina dio un vistazo a su costado y resopló. Bette acababa de escapar de la escena por un segundo en que se distrajo.

"¿Estás bien, Barry?" Ella trotó hasta donde su amigo estaba de pie, observando los pedazos del traje escarlata en el suelo.

"No esperaba que me vieras así hasta dentro de unas citas," Barry bromeó, aunque se veía menos seguro de sí mismo de lo que sonaba.

Nina miró hacia otro lado mientras se quitaba la chaqueta blanca de su traje. No es que la vista la molestara, era el comentario de Barry el que había hecho que la sangre subiera a sus mejillas. Ella le puso la chaqueta en los hombros, aunque no le cubriera suficiente.

Here I'll Stay [Barry Allen] #WATAwardsWhere stories live. Discover now