El juicio y Shinobu Kocho

10.6K 495 408
                                    

~Línea de tiempo: Pasado~

Pov Tanjiro:
Me desperté atado de manos.Miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba en la sede de cazadores.

Nota: () cuando están pensando.

Tanjiro: (sus vestimentas no son iguales a la de los demás cazadores......ellos deben ser los pilares)

-¿?: ¿Él estaba con el demonio?

-¿?: ¿Estas bien? Estás apunto de ser juzgado.

-¿?: ¡El juicio no es necesario!¡Proteger a un demonio va en contra de las normas!¡Decapitémoslo junto al demonio!

-¿?: Le cortaré la cabeza de forma tan vistosa.

-¿?:(¿Qué? ¿Vamos a matar a un chico tan lindo?.Me duele el pecho solo de pensarlo)

-¿?:Pobrecito

-¿?: A mí me interesa lo que tiene que decir el chico.

-¿?: ¿Él es el traidor?

Me di cuenta que traía en una de sus manos la caja de Nezuko.

-¿?:Esto es muy interesante.....¿Qué es lo que pretendes?.......¡Yo mismo te lo diré! ¡¡¡NADIE SE BURLA DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS IDIOTA!!!*dijo apuñalando la caja de  Nezuko*

Me enfurecí y me levanté lleno de ira.Golpee su rostro con mi frente y lo mandé directo al suelo.
Todos los pilares quedaron asombrados por el ataque del chico.

(Solo quería ver al patrón no tenia necesidad de estar peleando)
Hasta que sentí un codo en mi espalda sostenerme con fuerza haciendo que me falte el aire.

-Tanjiro: (¡¿Qué clase de pilares son estos?!)

-Tanjiro: No tenía intenciones de pelear con alguien, solo quería hablar con el patrón pero lo que más odio son a los que golpean a mi familia Y LOS ABUSIVOS CREYÉNDOSE MÁS QUE EL RESTO!.*dije para soltarme del agarre del chico, levantándome de golpe y dispuesto a atacar*

Todos me quedaron mirando sorprendidos.

Tanjiro:Danza del dios del fuego: Valieron verga pilares

Okno, no pude evitarlo xD

Toma 2:

-Tanjiro: LOS FUERTES DEBEN AYUDAR Y PROTEGER A LOS DÉBILES, LOS QUE SE BURLAN DE ELLOS NO MERECEN PIEDAD.

-Tanjiro: DANZA DEL DIOS DEL FUEGO

Todos los pilares quedaron asombrados y temieron por sus vidas.
Algunos querían contraatacar pero sus manos ni su cuerpo respondían.

-¿?: (Maldición......¿Por qué no puedo moverme? Quiero golpearlo pero mis manos no se mueven.)

-¿?: (¿Que sucede? ¿Por qué estoy temblando?)

Estaba apunto de mandar mi ataque cuando escuché una voz.

-El patrón está aquí.

Detuve mi ataque y me arrodillé, los demás pilares hicieron lo mismo en señal de respeto al patrón.

-Patrón: Hola mis niños, me alegro que todos estén aquí.

-Patrón: Oh Tanjiro hijo, ¿Como te encuentras? ¿Nezuko está bien? ¿Estás listo para volver a tu puesto?

-Tanjiro: Si patrón, estoy listo para continuar con mi deber de cazador.
Nezuko está en esa caja fue apuñalada por el joven de cabello blanco........por lo que veo tienen una vestimenta diferente al resto.....asumo que son pilares.

Amor Obsesivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora