capítulo 1

13 1 0
                                    


mi mejor amiga murio, había sangre por todos lados y estaba asustada, no tuvieron piedad alguna, la mataron en frente de mi, su sangre corría mientras la golpeaban y torturaban, todo fue mi culpa, si no hubiera hecho eso ella estaría aquí conmigo ahora, no se que hacer y ahora todo el mundo cree que yo la asesine,  todos me odian y lo peor es que no me puedo sacar de la cabeza como gritaba del dolor, ahora mas que nunca la necesito.

8 meses antes

Escuela Javier Monley, uno de los peores colegios del país, un lugar donde los robos y abusos eran ya de costumbre, si no eras conocido ningún lugar era seguro para ti, Karla es una chica no muy buena se podría decir, tiene sus pequeñas dificultades y es una causa pleitos, no como su mejor amiga vanesa, ella es como un ángel al que todo el mundo amaba, una persona buena con todo el mundo no podía haber persona mas dulce en todo el mundo.

K:   ¡Vanesa!- grito karla con toda su fuerza desde el tercer piso, vanesa la miró con una cara de risa y corrió hacia donde ella estaba.

V:   que paso, ¿por qué me gritas así?, se va a enterar todo el mundo de lo que quieras decirme- dijo vanesa con una sonrisa en la cara muy alegre.

K:   ¿vas a mi casa hoy no? , ¿te dieron permiso?- dijo karla sin siquiera respirar.

V:   si me dieron permiso, ¿qué te pasa a ti que estas asi como super emocionada?- dijo vane con curiosidad y preocupación.

K:   te lo contare en mi casa, estoy muy emocionada, no te lo creeras, ¡vamos a clases rápido!-dijo karla mientras corría al salon.

V:   ¿okey?- dijo vanesa un poco asustada de lo que se podría encontrar en la casa de karla.


Luego de todas las horas de clases, al terminar la escuela Karla agarró de la mano a vane y fue corriendo con ella a tomar el bus para llegar a su casa, ¿cual seria tal cosa? se preguntaba Vane repetidamente en su cabeza, al llegar antes de entrar a la casa karla sacó un pañito que tenía en su bolsillo y se lo puso en los ojos a vane para que no pudiera ver nada, lentamente fueron entrando a la casa, con mucho cuidado karla la iba guiando hacia el comedor, al llegar le quitó la venda de los ojos con mucho cuidado y tan despacio que vanesa se ponía nerviosa de lo que podía haber del otro lado de la habitación, cuando por fin terminó de quitarle la venda vanesa no se movia, quedó impactada con la boca abierta, -antonia- dijo bien bajo mientras le caian las lagrimas, fue corriendo a abrazarla mientras lloraba de la emoción, era su hermana mayor quien se había ido a estudiar al extranjero, luego de dos años de estar allí tuvo un accidente, vane estaba tan feliz de que su hermana pudiera regresar sana, cuando pudo soltarla Antonia y Karla gritaron -¡feliz cumpleaños!, karla les dijo que iba a salir a comprar las cosas para festejar para que ellas pudieran tener un tiempo a solas después de tanto tiempo.




nada es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora