¿POR QUE ELLOS VIENEN POR TI? / FIVE NIGHTS AT FREDDY 'S 2

1.3K 52 10
                                    

Me parece gracioso que lo más extraño del juego es lo que menos cuestionemos. ¿Por qué, unos animatrónicos sin vida, pueden moverse libremente e ir a por ti?

Antes asumíamos que era porque estaban malditos, pero al principio del segundo juego los niños aún no han sido secuestrados. ¿Por qué, entonces, se mueven los animatrónicos?

Os explicaré las posibilidades. Antes, pero, tenemos que tener esto en cuenta:

Los animatrónicos tienen sistema de reconocimiento facial.

Los animatrónicos conocen la base de criminales local.

El asesino de los niños tiene que ser un guardia de seguridad.

Estos tres factores dan lugar a dos teorías:

Primera teoría: El guardia anterior a ti (o quizás, el tipo del teléfono) es el asesino. Como tú también llevas un traje de guarda, los animatrónicos te reconocen como el asesino y vienen a por ti.

Si el tipo del teléfono es el asesino, podría haber usado los animatrónicos para esconder los cadáveres.

Además, si el asesino manipuló los sistemas de reconocimiento facial, Freddy y sus amigos podrían confundirte con un criminal cualquiera. Con esta teoría, se explica porque los animatrónicos actuan de forma extraña frente a los adultos.

Segunda teoría: tú eres el asesino. Quizá ya habías cometido algún crimen antes del juego, y por eso intentan atraparte. Puede ser que manipularas el reconocimiento facial pero que los animatrónicos se volvieran en tu contra.

Si Jeremy es el culpable, explicaría por qué sabe cómo es Freddy Dorado. Además, esto le daría más probabilidades de ser la vícitma del mordisco del '87: un animatrónico le reconoció y le atacó.

...Respecto al primer juego, que te ataquen puede atribuirse tanto a la maldición como a que llevas el traje de guarda; de nuevo, te reconocen como el hombre morado.

@@@@

BUENO YA ESTAMOS POR FINALIZAR LOS MITOS DEL SEGUNDO JUEGO BUENO PERO AQUI LE VENDRAN BONUS TAMBIEN JEJEJE

ATT

LOCAPORLOSCREPPYS

FIVE NIGHTS AT FREDDY 'S 1, 2, 3 Y 4 MITOS, TEORIAS Y LEYENDASWhere stories live. Discover now