¿¡Por qué nosotros !?

1.2K 95 4
                                    

Todos se veían emocionados, bueno, a excepción de Will, y Ciel… Ciel estaba petrificado en aquel escenario, no sabía qué diablos haría ese día para salir bien parado de esta si se tenía que cantar hoy día, pero se acordó de un detalle que lo dejó un poco más tranquilo, su mayordomo cumpliría cualquier orden que él le diese, así que como eran equipos, podía librarse de cantar… ¡Listo!... ¡todo estaba resuelto!, solo tendría que darle una reprenda a su mayordomo cuando volviesen a la mansión.

-¡Les presentaremos a los concursantes!-decía el señor de traje blanco-con ustedes, el equipo de… ¡Grell Suclifft y William T. Spears!-luces un poco más claras los fueron iluminando, el público asistente aplaudía en forma de respuesta y Grell sonrió con todo su entusiasmo al contrario de Will que estaba como siempre.-ahora… ¡Lau!-lo mismo pasó con él y solamente sonreía-el joven… ¡Ronald Knox!-este mostró un poco más de entusiasmo haciendo una señal de rock en alto-y ahora…-decía leyendo su papel, hizo una mueca de disgusto para al instante cambiarla a la normalidad con “entusiasmo”-como invitado especial de la Reina, ¡El Conde Ciel Phanthomhive! Acompañado por el mayordomo Sebastian Michaelis-los aplausos se intensificaron tan solo un poco y la luz se tornó encima de los dos mencionados, Ciel solo sonreía de lado y Sebastián daba su fingida sonrisa, haciendo una leve venia.

A lo lejos Sebastian pudo distinguir claramente a Ash Landers haciendo el papel de presentador, estos dos se miraron por microsegundos dejando ver entre los dos esa chispa de rivalidad y luego volvieron a la situación real en la que estaban.

-Ahora, ¡se elegirá el orden de este enfrentamiento de voces por sorteo! -decía mientras se sacaba el pequeño sombrero de su cabeza y dejaba pequeños papeles con los nombres de los grupos de participantes y  los agitaba con cierta elegancia-luego de esto se dará un pequeño receso para la preparación de los concursantes…

Quien estaba sentada en la mesa de honor, la reina Victoria, empezaba a sacar los papeles, los miraba y anotaba los nombres en un papel para luego dárselos a Ash, quien de vez en cuando daba miradas fugaces a Sebastián.

-Atención, el orden de los participantes es, ¡primero el joven Ronald Knox, después el equipo de Grell Stucliff, luego Lau  y por último el equipo del Conde Ciel Phanthomhive! Como antes he mencionado, pueden pasar nuevamente a la parte posterior a los telones para prepararse-se giró hacia el público-si desean pueden movilizarse de sus lugares, el receso durará cinco minutos.

Dicho esto algunas personas del público se pararon seguramente para tomar aire o quizá para no mantenerse inmóviles mucho tiempo, mientras tanto, los chicos ya habían ido atrás, le tocaría primero a Ronald, así que este se encontraba hablando burlonamente con Grell.

-¡Oh! pero que coincidencia Grell-senpai, yo saldré a cantar primero, ¿recuerda que se lo dije?-hablaba como si le estuviese poniendo en cara a un niño que tenía más dulces que él-encima ni segundo has quedado…-Grell cada vez fruncía más su ceño, le estaba hartando ese niño-no serás e primero en- -y con eso Grell ya lo tomaba del cuello de la camisa-

- ¡Niño grosero! ¡Ya deja de decir todo eso que la verdad que me estas cansando! ¿¡Puedes dejar de alardear tu suerte siquiera por un segundo!? ¡Eres realmente desesperante, ¿lo sabias?!-mientras el pelirrojo de Grell refunfuñaba Ronald estaba soltando risillas por cada palabra que decía-

-¡Oe, oe! ¡Debo prepararme Grell-senpai! ¡Con su permiso!-se escapó del agarre de Grell y se fue a un camerino, se supone a prepararse.

Grell se quedó con su mano hecha puño en el aire con cara de rabia y haciendo rabietas de rato en rato, mientras Lau se reía a carcajadas por la actitud del pelirrojo, de nuevo sentado a un lado y Will en lo único que pensaba era que Grell Stucliff era un estorbo incomparable. Los cuatro minutos restantes habían pasaron y Ronald salió emocionado.

-¡Ya estoy LISTO!-alzó su puño apoyando su idea, todos voltearon y lo vieron, al mismo tiempo que él salió, se asomó un señor y le aviso a Ronald que el público ya estaba presente y que lo iban a presentar- bueno, chicos, deséenme suerte!-se alistó para entrar al escenario

-Ahora con ustedes, ¡Ronald Knox!-lo último que vieron los chicos en ese instante era una sonrisa fugaz de confianza aparecer en su rostro y se fue al escenario mientras empezaba a sonar la música…

---------------------------------------------------------

Hola!! aqui esta el tercer capítulo!! por ser bien buena lo pondré ahora mismito viernes!! espero que les haya gustado! a mi la verdad me dio risa como se desesperaba Grell  jajaja. Bueno, espero denuevo que les haya gustado, sería bonito ver esrellitas y comentarios!! siempre es lindo ver su presencia, aunque me haría un poquito más feliz que comenten, peero, cada quien su nivel de flojera jejeje, bueno, nos vemos el viernes! bye!! ;D 

Kuroshitsuji: Ellos... ¿¡Cantan!?Where stories live. Discover now