Uno.

1K 98 27
                                    

Tubo un lindo día, eran las cinco de la tardé y ahora se encontraba en la biblioteca del colegio, pero ¿que hacia exactamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tubo un lindo día, eran las cinco de la tardé y ahora se encontraba en la biblioteca del colegio, pero ¿que hacia exactamente?.

Pues esperaba a que su compañero llegué, mientras hacia eso leia el libró que su profesora le habia encargado.

"¡MAY!" Se escuchó una voz pronunciado su nombre, al instante supo de quién era y volteó su cabeza para encontrarse con el chico que esperaba.

—Hola Vic -le sonrio.

—Hola y perdón por hacerte esperar -se rasco la nuca un poco avergonzado y sonrió.

—No tienes que disculparte -le dijo mirando hacía otro lado.

Se sentó junto al azabache para después sacar sus útiles de su mochila, fue entonces que el menor sonrió cómo un idiota mirando al castaño sin que este lo notará.

—Bien hoy toca radiación -hablo el castaño mirando al azabache.

—Oh si esta bien -sono un poco nervioso.

A continuación paso a explicarle el tema que el castaño no entendía, May siempre estaba dispuesto a ayudarlo con materias que le costará entender o símplemente para estudiar en algún examen.

Pasaron un par de minutos y Victor se encontraba realizando algunos ejercicios sobre el tema obiamente dado anteriormente.

El azabache miraba al castaño perdidamente, pero en su defensa ¿Como no lo miraria como un efermo si era chico tan lindo? y encima le estaba enseñando matemáticas.

Víctor era precioso a los ojos de May, su cabello castaño sedoso auque un poco alborotado, su sonrisa era hermosa cada vez que sonreia dejaba ver sus dientes blanquecinos.

Es perfecto, esa seria la palabra que usaria May para definir al castaño.

—MAY -llamo el castaño chequeando sus dedos frente al rostro del anterior mencionado, este sobresaltado dio un brinco en su asiento e hizo de cuenta como si nada hubiese pasado- ¿Te encuentras bien?.

—Claro -hablo nervioso y tomo el libro que estaba a su lado para cubrir su cara de vergüenza.

—¿Seguro que te encuentras bien? Porque si no es asi lo dejamos para otro día.

—NO -dijo casi gritando- digo no es necesario estoy bien, solo algo cansado.

El mayor se limito a mirarlo extrañado, a lo que el azabache suspiro y dejo su libro a un lado

—Victor -lo llamo- antes de seguir me gustaria preguntarte algo.

El castaño arqueo la ceja y miro al menor que solo se diferenciaban unos pocos años de edad.

—¿Si dime? -le pregunto.

—La verdad de porque no me puedo concentrar -comenzo el azabache, sus mejillas iban tomando un leve color carmesí- Esque me pareces muy lindo, y quisiera que me correspondieses -las manos del azabache en estos instantes se encontraban en su pecho sentia su corazon palpitar rapidamente- Mira te doy dos opciones Si o Si, las letras N y O borralas de tu mente, respeto tu decion -estendio su brazo hacia un lado cerrando su puño y levanto su dedo indice- Pero me niego a tu rechazo -hizo lo mismo con su otra mano- ¿Que me dices vic?.

El mayor se quedo perplejo por unos segundos y luego hablo.

—Digo -hiso una pequeña pausa- Si borro las letras N y O de mi cabeza no podria decir mi nombre completo, haci que, paso -tomo su lapiz y volvio a escribir en las hojas- podemos seguir con la clase, todabia no estiendo este tema.

May lo miro y sonrio levemente, paso a explicarle lo que anteriormente le habia pedido, de todos modos no se rendiria de cualquier forma enamoraria al chico que enseña.

Yes Or Yes |Mayictor /Re Escribiendo ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora