Dos.

638 75 28
                                    

Ahora se encontraba en la cafetería del colegio, a los minutos llego un muchacho y en sus manos traia una bandeja llena de alimentos, este se sento a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se encontraba en la cafetería del colegio, a los minutos llego un muchacho y en sus manos traia una bandeja llena de alimentos, este se sento a su lado.

—¿Y que fue lo que te dijo ese tal Mary? -pregunto y se llevo una manzana a la boca.

—May -corrigio el castaño mirando al albino, este solo se limito a encongerse de hombros y darle un mordisto a su alimento.

Ramon era su nombre o mas conocido por su apodo Rius era mejor amigo del castaño y compañero de piso, ya que ambos se ayudaban con los gastos que implicaba ser independiente a esa corta edad, el de piel morena se fue de la estadía de sus padres por cuenta propia, por otro lado Ramon por problemas familiares.

—"Tienes dos opciones: Si o Si respeto tu deción pero me niego a tu rechazo" -recordo las palabras del menor y bebio un sorbo a su vaso con agua.

—Al parecer de verdad le gustas -y volvio a darle un mordisco a la manzana.

Victor se limito a soltar un pequeño ruido, el albino lo volvio a mirar.

—¿Que le dijiste?

—No le dije nada y segui escribiendo -se ahorro los detalles de todas formas no eran necesarios.

—Oh ¿de verdad? El es muy lindo si no fuera por los estudios y trabajo le pediria salir.

El castaño callo, y le dio un mordisco a su sándwich, en serio le gustaba, queria estar con el Si o Si pero le daba miedo, miedo de lastirmarlo, a que salga herido por su culpa.

—Bien y cambiando de tema -dijo dejando de lado el alimentó- ¿Como te va con Ruben?.

El de orbes rubi se atraganto con su alimento, mientras que su contrario reia por la reacción de este, al ya poder hablar lo miro con molestia.

—Entre yo y Ruben no hay nada y eso seguirá haci -tomo un poco de jugo para poder tranquilizarse por lo que paso anteriormente

Victor rio levemente y miro por detras del hombro del Albino, un peliazul se les acercaba a paso lento.

—No quiero icomodarte pero alguien viene hacia ti -subio y bajo sus hombros.

—Hmm -se dio la vuelta viendo como un peliazul venia hacia el- Mierda -hablo bajo.

Estaba apunto de irse corriendo del lugar, queria evitar una conversación con el, Ruben es el tipico joven fiestero o al menos ese fue el apodo que le pusieron en su clase, anteriormente compartía piso con Ramon, como dije antes su apodo le quedaba perfecto, mientras el albino queria estudiar este iba de fiesta en fiesta, y termino sucediendo lo que el de orbes rubi esperaba no pago su parte correspondiente y los terminaron echando del lugar, fue entonces que se fue con Victor, Actualmente dejo su hábito y se enfoca mas en los estudios, es el segundo de su clase con mayor calificaciones.

De un segundo a otro unos brazos pasaron por su cuello, miro para atras encontrándose con el de orbes negros

—Hola Rius -lo saludo cariñosamente

—Soy Ramon para ti -lo miro enfadado e intendo apartarse

—¡Bien! Ramon, necesito hablar contigo -dijo para abrazarlo mas fuerte

—No -hablo en seco

—Oh Vamos dame 5 minutos -le dijo con su tipica voz molesta

El albino suspiro y lo volvio a mirar

—Te doy 3 -le dijo mostrando ese mismo numero con sus dedos

Al mas alto se le formo una sonrisa lo dejo de abrazar y lo tomo de la mano

—¡Esta bien! Nos vemos luego Vic -y se fue junto al albino

El castaño que habia presenciado todo solo suspiro y le dio un sorbo a su vaso "Alfin tranquilidad" fue lo que penso, no pasaron ni unos segundos que sintio unas manos tapando sus ojos impidiendole continuar con su almuerzo.

—Adivina quien soy -se ve que hiso un intento para que su voz sonara grave pero aun haci no lo logro, a lo que el castaño ya supo de quien se trataba.

—Hola May -dijo apoyándo sus manos sobre las del antes mencionado.

—Siempre adivinas, ¿Como le haces? -y las quito para sentarse alado del castaño.

—Mmh no lo se, quizas por tu piel tan sueve -miro como su contrario  se acomodaba a su lado- o porque eres muy predecible -ambos rieron.

—Oh si casi se me olvida -se quito la mochila y empezo a rebuscar algo en los bolsillos de esta, el mayor solo se le quedo mirando extrañado, después de unos segundos de uno de estos saco dos llaveros, uno era un pequeño bloque de tierra y que encima suyo tenia una flor, el otro era un pingüino que también tenia una flor solo que este entre las manos- Son para ti -hablo mostrándole los llaveros que colgaban de entre sus dedos.

—¡Gracias May! -dijo emocionado, le parecio muy tiernos aquellos llaveros y mas porque se los habia regalado el azabache, iba a tomarlos pero el menor quito su mano rápidamente.

—Pero viene conmigo incluido -arqueo una seja de forma coqueta.

Victor se quedo pensando unos segundos, por mas que intenté evitar el hecho de que gustase de el se le hace imposible, despues de todo May era un joven lindo la verdad, su cabello bien peinado, su piel palida y suave, y esos labios carnosos que daban ganas de besarlo, su sonrisa encantadora y que siempre estaba dispuesto a ayudar.

—Si no te molesta no quiero ninguno  podria perderlo -se habia puesto nervioso nuevamente y habia dicho  lo primero que se le ocurrió.

El azabache suspiró nuevamente su plan habia fallado, pero tiene muchos en mente almenos uno de esos tendria que funcionar.

—Bien -hizo una pausa esta se habia vuelto un silencioso incomodo este al notarlo hablo- ¿Ya pensaste tu repuesta?.

El castaño hizo un ruidito indicando que no sabia de lo que hablaba hasta que recordo sus palabras de ayer.

—Emm si te refieres a la pregunta de la otra vez, todabia no se que decir.

—Victor es facil Si o Si ¿Que hay de complicado en eso?.

—No hay una opción que sea ¿Tal vez?

—Negativo -rio eso hizo que el castaño también y de un momento a otro sono la campana indicando que debian ir a sus respectivas clases.

Se quedaron mirando uno al otro mientras los otros alumnos iban caminando hacia la salida.

—Nos vemos -se levanto de su asiento y camino a la salida.

—Esta bien, adios -y hizo lo mismo que el azabache pero este fue en dirección contraria.

Es facil decidir algo cuando tus unicas opciones son Si o Si, eso queria pensar el castaño preferia no darle ninguna respuesta a que aceptar y destrosarle el corazón, sin darse cuenta llego a su salon de clase solo suspiro y entro.

Es facil decidir algo cuando tus unicas opciones son Si o Si, eso queria pensar el castaño preferia no darle ninguna respuesta a que aceptar y destrosarle el corazón, sin darse cuenta llego a su salon de clase solo suspiro y entro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yes Or Yes |Mayictor /Re Escribiendo ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora