El grupo

1 0 0
                                    

En esta parte pondré partes Cristianas o Católicas, no se como lo vean, si no quieren leerlo pueden solo pasar al siguiente capitulo ;-;

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un lugar en el que pude encontrar una familia, un lugar que me llenaba poco a poco, un lugar que fue llenando ese vacío que tenía en mi corazón, el vacío que provocaba mis ganas de dejar este mundo, mis ganas de suicidarme y cerrar mis ojos para siempre, pero al llegar aquí comencé a esforzarme para encontrar un significado para mi vida, un significado que me dijera, "Vale la pena vivir, inténtalo" supongo que al fin lo encontré, pero no se como describirlo, después de varias cosas que me pasaron supe que tengo que hacer algo, aun no se que pero tengo que hacerlo, tengo que lograr hacer algo de lo que me sienta satisfecha, hace unos días supe que ya podía hacer la confirmación, desde chiquita siempre quise ser catequista y supongo que lo logré, podré serlo, hace unos días hice la confirmación y me dijeron que si podré ser catequista aunque sea solo una auxiliar, me sentí feliz al escuchar eso, pero.... quiero esforzarme para cumplir lo que me propongo, para cumplir promesas y nuevos sueños que surjan.

Este grupo me permitió conocer nuevos lugares, nuevas formas de ver la vida, conocí a más personas, reí, sonreí, me enojé, me sentí feliz, y mientras viva quiero seguir yendo ahí, quiero seguir con esas personas que me hacen sentir bien y mal, por que es una señal de que sigo viva y debo continuar viviendo, debo seguir esforzándome mientras esté aquí.

Ya hicimos retiros, fuimos a Jalcocotán e hicimos un retiro con el cual se abrió un nuevo sector, hicimos una jornada en un colegio, reímos, lloramos, nos enojamos y nos apoyamos unos a otros, nunca nos dejamos solos y quiero seguir guardando recuerdos, crear nuevos y atesorar pasados, se que pasaré por muchas cosas, que en algunos momentos me sentiré como una basura y querré morir pero continuaré, no me dejaré vencer.

Hay muchas cosas que tenemos enfrente, retiros, nuevos sectores, nuevos amigos y personas que nos ayudarán en varios momentos, por eso..... Al menos yo no me rendiré nunca, y si el sector esta por caerse haré mi mayor esfuerzo para levantarlo y no dejarlo destruirse, haré lo mismo cuantas veces haga falta, mientras siga viva no lo dejaré caer.

Nunca se los dije a ustedes, solo a la Tía pero.... hubo una vez que en una misa dirigí mi mirada al frente y vi a Jesús al costado de la capilla del perdón, días después soñé a Dios y no voy a decir; "soy una escogida de Dios y voy a crear una secta" Claro que no, en ese sueño estaba viajando por un agujero de problemas y dificultades, ya no podía más pero entre más problemas superaba más me iba elevando, cuando llegué al punto más alto estaba Dios viéndome, solo fue un segundo pero lo que sentí en ese momento se que no lo volveré a sentir nunca más en vida, hubo una persona que me preguntó "¿Como sabes que no fue el otro y no Dios", es algo sencillo, el diablo odia a Dios, además esa sensación no es algo que el pueda crear, no había ningún olor a azufre ni mucho menos, es por ello que se que pasaré por muchas cosas pero tengo personas que me apoyarán y no me dejarán sola, por eso se que superaré cada cosa que venga y se me ponga enfrente, por más complicada que sea no me rendiré, al menos.... Ya no lo haré.

En este grupo crecí, experimente y maduré, aprendí cosas que no habría hecho yo sola, por eso atesoro esos recuerdos, esos temas, los apostolados, los campamentos, las convivencias que hacemos, supongo que ya no se logró el viaje de aniversario pero.... seguiré esperándolo con ansias.

cada vida es una historiaWhere stories live. Discover now