17

964 28 1
                                    

Poppy había llegado a su final.

Ya no había más espacio en su habitación para todas esas cartas de odio que ella misma se dedicaba, todas tiradas en su cama, suelo, habitación y pared.

Algo en ella se había roto, aquello conocido como amor propio ya no existía.

Recordandose de las cosas por las cuales ella era horrible, por aquellas cosas que jamás se perdóno, él peso de sus errores era demasiado para un frágil y feo cuerpo como el suyo.

Ella estaba segura de que ella no debería estar ahí... Ella estaba segura y convencida de que todo estaría mejor si simplemente lo dejaba y ya, si simplemente desaparecia por su bien y por el del resto.

Si solamente heria a las personas que amaba, ¿por que intentaba ser mejor?.

Ramón no la merecía, Su gente no la merecía, ella misma no se merecia(al menos eso creía ella)

Esa noche fue donde Poppy se despidió de todos con una carta que mandó a su villa, esa noche fue donde trató de acabar con ella, agarrando las tijeras con las cuales ella hacía recortes y llevándolas a su muñeca.

Chorros de sangre corrieron por su brazo, más de lo que regularmente salía cuando empezó a herirse, estaba empezando a perder la razón y la fuerza, cada día se alejaba más de su lindo reino.

Pero ahí fue cuando su amado Ramón llegó desesperado y derribó la puerta de su habitación de golpe y la detuvo, hubo forcejeo pero con la ayuda del snack Pack y de sus demás amigas, lograron alejarla de sus tijeras y tenerla quieta.

"P-Poppy... Mi vida... Por que te haces esto?"

Las palabras tan sólidas y asustadas de Ramón, sumándole las expresiones horrorizadas de sus amigos fue suficiente para que la rosada hiciera lo que nunca pudo hacer en público... Para hacer lo que se estuvo reprimiendo por tanto tiempo.

Ella se puso a llorar amargamente, dejó ir ese peso de encima, empezó a lamentarse a gritar y a temblar mientras que su pareja y sus amigos solamente la abrazaban y lloraban con ella.

La reina Poppy Kendrick fue internada en terapia por los siguientes meses, fue por fin atendida y escuchaba por alguien que si pudo escucharla y ayudarla a superar ese infierno.

Ella tuvo visitas ocasionales y mucho apoyo de las personas por las cuales ella siempre trato de luchar, pero esta vez ellos la ayudaban a luchar.

Ramón nunca la abandono en el proceso tampoco y por Primera Vez Poppy no se sintió indigna de su amor.

La reina lentamente empezó a dejar su odio atrás, lentamente empezó a mejorar y a dejar esos pensamientos negativos, ya no había tristeza ni odio en ella.

Cuando ella por fin volvió a su hogar después de varios meses de terapia y mediación, al entrar a su habitación lo que había encontrado fueron cartas pegadas en su pared... Pero ya no eran cartas de odio ni desprecio.

Eran cartas de amor, cartas de cariño que sus amigos y Ramón me hiceron para ella.

Jamás se había sentido tan afortunada... Hasta ese día que ella volvió a sonreír.

Congratulations||Poppy Fic||Where stories live. Discover now