06

561 70 77
                                    


 
Halloween había llegado por fin. La señora Himura nos había convencido de disfrazarnos y tuvimos que ceder. Polnareff se convirtió en un soldado medieval y yo me convertí en un espantapájaros. Durante el día varios niños pasaron con sus disfraces y con los papas. Polnareff no era muy allegado a los niños. Así que me plante en la puerta para darles dulces a todos, no era muy diferente a lo que hacia todos los días.

A mitad de la tarde, el viento comenzaba a ser mas fuerte, mi camisa de cuadros no era muy abrigada, los botones de la parte superior se habían caído así que mi pecho estaba expuesto, tenia un overol de jean que me quedaba bastante holgado, unas botas y mi cara tenia dos puntos rosas en las mejillas pareciendo un sonrojo con mis labios pintados en negro con lineas que asemejaban una costura.

Jotaro había pasado hacia bastante tiempo pero ni siquiera me había mirado, iba con el señor Joestar. Estaban discutiendo. Ya era fin de mes y por eso él estaba aquí. Paso de polnareff también cuándo lo iba a saludar con un apretón de manos de fresco. Le ignoro completamente. Una corazonada se me coló, algo había pasado para que el señor Joestar y él discutieran en el camino. Por lo general Jotaro es alguien que se preocupa mucho de mantener su imagen irreflexiva ante todos mientras que el señor Joestar aunque es un hombre jocoso guarda las apariencias.

Recordar hizo que el maquillaje rojo en mis mejillas fuera minúsculo a mi verdadero sonrojo  al pensar en Jotaro enfadado. Realmente no se le notaba la diferencia a su actitud normal, simplemente agitaba las manos tratando de expresarse y hacia movimientos repetitivos.

Polnareff tuvo que irse antes, yo me quede atendiendo por una hora mas luego me dispuse a cerrar y limpiar un poco; vi a Jotaro pasar desganado con una lata de cerveza en la mano y en la otra mano una bolsa con más latas de cerveza y varios paquetes de cigarrillos azules. Tome mi bolso, el paquete de dulces, las llaves y corrí tras de él.

-¿Que te pasó, Jotaro?- lo tome del brazo con mi ultimo aliento para detenerlo. botando mis cosas al suelo-

-No te interesa, niño.- sacudió su brazo para que lo soltara, baje la mirada y vi los dulces regados en el suelo.- Suelta.

-Puedes decirme, jojo. No te juzgare.- insisiti-

- ¿crees que puedo confiar en alguien que se comporta como un niño ?

-Soy bueno escuchando- me plante frente a el y lo tome de las mangas nuevamente- Dame la oportunidad.- rápidamente me agache a recoger los dulces y y las llaves- cuando nos conocimos- me levante con los dulces entre las manos dispuesto a llenar todos los bolsillos-  dijiste que querías ser un niño para que llenara tu gabardina de dulces. Felicidades Jojo. -  busque los bolsillos de su gabardina y empece a llenarla- hoy es ese dia.

-dije eso para burlarme de ti. - él sonrío. Soltó el aire de sus pulmones con un suspiro y sonrió

-oh - exclame, me sentí tonto. Realmente pensé que ese día lo había dicho de verdad- en ese caso, me los llevo. - hice lo mismo, empece a meter las manos en los bolsillos y mis manos notaron sus grandes y ásperas manos dentro.- El sarcasmo no es una de mis habilidades.

-¿Tienes habilidades? - lo mire mal - déjalos ahí.- tomo mis manos dentro de sus bolsillos- ya son míos, kakyoin. - su toque me puso nervioso y sentí mi cara caliente de nuevo. - ¿tenias planes de ir a pedir dulces hoy?

-¿y-yo?

-¿Quién más está disfrazado de un bonito espantapájaros? - dijo sin cuidado-

-¿b- bo- bonito?- hable- no tengo planes, solo llegar a mi casa y dormir. Muero del frio.

-Te acompaño hasta la parada de buses. - dijo el recogiendo mi mochila-

-no es necesario, solo quiero saber si estas bien. - Trate de quitarle de las manos mis cosas-

Talk it out | Jotakak | AU Место, где живут истории. Откройте их для себя