Final

2K 87 4
                                    

POV ALBA

Estaba ordenando unas cosas cuando de repente suena mi móvil.

-Hola Alba.

-Hola Lucía ¿Que ha pasado te oigo triste?

-Alba, Lucas acaba de tener un accidente de coche y está grave.

-Voy para allá.

Llevaba siete años trabajando con Lucas. Desde mi exposición en la galería todo había ido de maravilla.

En estos años han pasado muchas cosas.

Natalia y yo nos habíamos casado. Había sido una boda íntima con nuestra familia y amigos más cercanos. Ese día era uno de mis favoritos. Ver su carita de ilusión era lo mejor que me podía haber pasado nunca.

Nat ahora estaba en el Real Madrid. Desde que el equipo creo un equipo femenino tuvieron muy claro que Natalia tendría que estar en sus filas. Y uno meses después lo consiguieron. Le dio mucha pena tener que marcharse del equipo que le había dado tantas cosas. Tantos trofeos, tantos triunfos, peor sobre todo sus compañeras. Habían formado una familia. Y a Natalia le dolió más eso que ningún triunfo o trofeo. Pero al final se decidió y se fue al Real Madrid. Allí también había formado una familia. Muchas de las compañeras jugaban en la selección así que no se le hizo muy difícil.

Yo llevaba desde entonces trabajando con Lucas en la galería. Me dejaba exponer de vez en cuando y yo me quedada alucinando cada vez que lo hacía, porque pocas fueron las veces que quedó alguno de mis lienzos en la galería después de exponer. Pero lo que era trabajar con él era un lujo. En este tiempo había aprendido tanto con el que siempre le doy las gracias por qué aquel día se pasase a ver a su amigo. Era mi segundo padre. Lucas tenía dos hijas de mi edad, una de ellas se llama Ana Julieta, aunque siempre le decíamos Ana ju, y la otra se llamaba Mimí y su mujer que se llamaba Lucía. Natalia y yo hicimos muy buenas migas con su familia y no había sábado en el que no quedáramos para cenar todo juntos. Por eso se me rompió el corazón al oír así a Lucía. No había visto pareja en el mundo que se quisieran más que ellos y sé que lo estaría pasando muy mal. No quiero ni imaginar cómo sería que me llamarán y me dijeran que Natalia ha tenido un accidente...

Llame a Natalia que estaba en casa con Álvaro, nuestro hijo.

Después de la boda le dije a Natalia que quería ser madre y ella aceptó sin dudarlo ni un segundo. Lo intentamos y después de nueve meses Álvaro nació. Era un niño muy listo y muy amable. Ha día de hoy tenía 5 años y era el niño más mono y achuchable del mundo. Con su carita redondita y su pelo rizado. No pudimos tener más suerte con él.

-Nat

-Dime cariño.

-Lucas ha tenido un accidente, me acaba de llamar Lucía y dice que está grave.

-Vale dejo a Álvaro con Sebas y voy pa ya. Un beso amor.

-Otro.

Llegué lo más rápido que pude al hospital, fui a la sala de espera dónde suponía que estaría Lucía y la vi allí junto a Ana y Mimí. Corrí hacia allí y abracé a las tres. A los pocos minutos entro Nat y se unió al abrazo.

- ¿Os han dicho algo? -pregunté cuando me senté.

-Nos han dicho que está grave y que no saben si va a salir de esta... -dijo Mimí.

-Joder... -suspiro Nat

Esperamos unas siete horas hasta que entró un médico a la sala de espera.

- ¿Familia de Lucas Doblas?

- Si aquí- dijo Lucía levantándose rápidamente y nosotras junto a ella

Solecito //Albalia//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora